Hola que tal defensa del deudor ,me encontré con su página y bueno después de escuchar el programa de radio decidí enviar esta carta estoy muy endeudada a decir verdad desesperada y ya no se que hacer ,ojalá ustedes me puedan orientar
Tengo 59 años y tenía una empresa de comercio de madera ya van a ser dos años que mi empresa quebró por malos manejos interno robos del personal dado que me ausentaba mucho por que mi padre enfermo en paz descanse consumía mucho de mi tiempo
Cuando la empresa quebró liquide personal ,liquide proveedores con lo mismo que había de material
Pero me quedaron dos deudas que al día de hoy después de dos años no se ni que hacer
Una con FOJAL (fondo jaliciense al fomento empresarial)
Con ellos hice un convenio e inclusive vendí una camioneta para poder pagar el monto tal como ellos lo exigían pero en ves de bajar la cantidad al momento que me hicieron firmar la cantidad subió y ahora ya con 5 meses sin poder pagar dada mi actual situación ,enferma,sin trabajo y sin dinero ,ellos solo se la llevan en puras amenazas ya no solo conmigo sino con mis avales diciendo que los van a embargar
Por otro lado debo dos carros a la Volkswagen ,en uno se debía 8000 y ahora cada que andan cobrando ya dicen que son 19000 y de otro 23000 y ya dicen que son 40000
Así qué en ves de salir de esta situación siento que me hundo más y ya no puedo más !!!
Ya me puse en contacto inclusive con el gobierno federal solicitando ayuda y en lo único que me pudieron ayudar fue con lo relacionado a mi salud
Pero bueno ojalá pueda ayudarme y orientarme que es lo que puedo hacer ,saludos y espero su respuesta