ovalleuchiha Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: respuesta Miér Feb 06, 2013 3:44 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días ovalleuchiha.
Oye, y tú podrías ayudar a las personas que llegan aquí con problemas con MDA?? por suepuesto siempre y cuando este en mis manos el poder checar el exp del deudor y darle el seguimiento adecuado | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV Jue Feb 07, 2013 1:09 am | |
| Bueno, entonces te voy a pedir que te pongas en contacto con nuestra administración para que se coordinen (te van a pedir que demuestres que de verdad trabajas ahí y otra información por seguridad de nuestros usuarios).
El correo es este: contacto@defensadeldeudor.org
Gracias!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juancho83 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: hola buenas noches, no se si aun es posible contactar a la asesora que se ofrecio a ayudar de MDA, ya que yo acaba do de hablar para negociar la deduda y me dijero que si, ahora que ya hice el pago me estan dando largas para darme mi carta finiquito, Miér Oct 30, 2013 11:29 pm | |
| hola buenas noches, no se si aun es posible contactar a la asesora que se ofreció a ayudar de MDA, ya que yo acaba do de hablar para negociar la deuda y me dijeron que si, ahora que ya hice el pago me están dando largas para darme mi carta finiquito, que según el que me esta dando seguimiento no esta que le llame después, etc Gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV Jue Oct 31, 2013 1:37 am | |
| Buenos días. La supuesta "asesora" nunca nos contactó, seguramente quería hacer algo medio "raro" y por eso no quiso darnos sus datos. Nunca debiste negociar por ti solo, solamente perdiste dinero. Afíliate y deja este asunto en nuestras manos: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jvrsoporte Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV Miér Nov 20, 2013 12:08 pm | |
| Ayuda!!! aunque me cobren quiero demandar a MDA monetizacion de activos uno.... me vieron la cara.... y no me contestan.... Por que no nos juntamos todos y hacemos una denuncia publica, civil y penal. | |
|
Usuario timado Invitado
| Tema: Me robaron MDA monetizacion Mar Mayo 02, 2017 9:24 pm | |
| No cumplen los convenios. Y hasta te cobran de mas.. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV Miér Mayo 03, 2017 8:45 am | |
| Por eso siempre deben exigir sus convenios por escrito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|