¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra y autofin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Lopez de la Rosa
Novato
Novato
David Lopez de la Rosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con elektra y autofin Empty
MensajeTema: deuda con elektra y autofin   deuda con elektra y autofin Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:55 pm

buen dia espero me puedan ayudar , tengo una deuda con elektra de 40,000 de lo cual ellos me piden el monto de 117,000 para saldar,amenazan con embargar y romper la cerradura en caso de no abrir ...no me han enviado ningun tipo de demanda, solo una llamada telefonica .

por otro lado con auntofin mi total es de 115,000 mas intereses y he buscado la manera de restructurar la cuenta sin poder encontrar una respuesta , ya acudi a la condusef pero solo medieron el nombre de la persona encargada de la unidad especializada de el banco autofin quienes me comentan q ellos no son los responsables pues el contrato fue selebrado con la institución Autofinanciamiento México, S.A. quien al parecer no cuenta con ninguna unidad especializada.

el motivo de mis atrasos fue una liquidación laboral y recontratacion con menor sueldo por lo cual no he podido ponerme al corriente en los pagos con ambas instituciones.

espero me puedan orientar de alguna manera, ya que las amenazas de embargo no ceden y la propiedad a la q ellos se están refiriendo es la de mi aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con elektra y autofin Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra y autofin   deuda con elektra y autofin Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:55 am

Buenos días.

Desde cuándo no pagas cada deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David Lopez de la Rosa
Novato
Novato
David Lopez de la Rosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con elektra y autofin Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra y autofin   deuda con elektra y autofin Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 11:18 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Desde cuándo no pagas cada deuda??
[u]

Buen dia deje de pagar desde el año pasado a elektra como por noviembre y a autofin desde febrero de este año.

Elektra me envio una carta a casa de mi mama y dejaron otra con el vecino de que me van a embargar el 10 de diciembre del 2012 y que se presentaran con 8 cargadores una mudanza grande, un cerrajero y un medico por si hubiera alguna crisis nerviosa y los de autofin no he podido contactar a ningun asesor y segun lo ultimo que me dijeron hace un mes es de que ya estaba por entrar una demanda directa para orden de embargo de lo cual no he recibido nada.
gracias y espero me puedan ayudar o me indiquen a donde puedo acudir ya que la conducef me dio unos datos para ambas instituciones y ya les llame y para ellos la unica solucion es que liquide lo que ellos dices, (azteca quiere 117mil y autofin 115mil mas moratorios que son como 50mil) los cuales no tengo.

Nuevamente gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con elektra y autofin Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra y autofin   deuda con elektra y autofin Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:05 am

Se me hace mucho lo que te piden... Que dice tu reporte del buró de crédito y de circulo de crédito?? Saca ambos reportes para tener mas información:www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra y autofin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda autofin
» DEUDA CON AUTOFIN
» deuda con autofin
» DEUDA CON AUTOFIN
» DEUDA CON AUTOFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: