buen dia espero me puedan ayudar , tengo una deuda con elektra de 40,000 de lo cual ellos me piden el monto de 117,000 para saldar,amenazan con embargar y romper la cerradura en caso de no abrir ...no me han enviado ningun tipo de demanda, solo una llamada telefonica .
por otro lado con auntofin mi total es de 115,000 mas intereses y he buscado la manera de restructurar la cuenta sin poder encontrar una respuesta , ya acudi a la condusef pero solo medieron el nombre de la persona encargada de la unidad especializada de el banco autofin quienes me comentan q ellos no son los responsables pues el contrato fue selebrado con la institución Autofinanciamiento México, S.A. quien al parecer no cuenta con ninguna unidad especializada.
el motivo de mis atrasos fue una liquidación laboral y recontratacion con menor sueldo por lo cual no he podido ponerme al corriente en los pagos con ambas instituciones.
espero me puedan orientar de alguna manera, ya que las amenazas de embargo no ceden y la propiedad a la q ellos se están refiriendo es la de mi aval