Nivel : UsuarioSoy de : Campeche Sexo : Masculino Mensajes : 71
Tema: Carta RECREMEX Vie Nov 30, 2012 12:20 pm
Buen día, el día de ayer 29 me llegó esta carta donde habla de alguna posible demanda y me están subiendo demasiado la cuenta ahí ellos le ponen casi 25mil cuando yo llevaba mi cuenta hasta 23mil, creen que tiene algún valor esa carta? se puede llegar a aplicar en mi contra todo lo que dice ahí? me recomiendan negociar directamente con el banco? saludos.
Otra pregunta la afiliación se puede diferir en pagos? de cuanto seria? Gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta RECREMEX Vie Nov 30, 2012 12:24 pm
Hola Saphiro88
Puros cuentos de estos tipos, sigue con la estrategia ahorra ese 30% del monto que debias despues del ultimo pago y a esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar.
saludos
Saphiro88 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Campeche Sexo : Masculino Mensajes : 71
Tema: Re: Carta RECREMEX Vie Nov 30, 2012 12:34 pm
Muchísimas gracias por responder y sobre todo por la rapidez, me podrías dar información sobre si la cuota de afiliación se puede hacer en pagos diferidos? y como serian y de cuanto? Gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Carta RECREMEX Vie Nov 30, 2012 12:38 pm
Hola Saphiro88
Si se puede hacer el pagos diferidos pero eso solo te lo puede indicar el area de afiliaciones.
Defensa Del Deudor Sociedad Civil
Av. Xola No. 1902 Col.Narvarte, C.P. 03020 Benito Juarez.
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Carta RECREMEX Vie Nov 30, 2012 1:26 pm
Consultante,
Claro que puede Ud. hacer el pago de su afiliación de forma diferida. Por favor, pingase en contacto con nuestra área de afiliaciones y gustosamente le ayudaremos: