¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yolpakiliztli
Novato
Novato
yolpakiliztli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:42 pm

Buenas tardes, soy Itzel, y mi caso es el siguiente:
Actualmente tengo un adeudo con la Tarjeta de Crédito Banamex por $20,000, con Banorte por un Crédito de Nómina de $30,000 y con Crédito Familiar por $15,000. Iba puntual con los pagos hasta el año pasado en que me enfermé y tuve que ser internada un par de meses en el hospital. Aún así continué pagando para disminuir las deudas, ya que los montos que les comento ahorita eran mucho mayores. Nuevamente volví a enfermar y me quedé sin trabajo, para Banamex tengo 3 meses de atraso en los pagos, con Banorte 2 meses y con Crédito Familiar también 2 meses (octubre y noviembre, este último la fecha de pago era el día 24, así que apenas venció). Ya regresé a trabajar nuevamente, pero lo que me pagan no me alcanza para pagar las 3 deudas. Ahorita mi mayor preocupación es Crédito Familiar porque desde hace 2 días han venido a pegar notificaciones al edificio donde vivo diciéndome que tengo 24 hrs para pagar o seré sujeto a acción legal.

El aviso que encontré el día de hoy es el que más me angustia pues dice lo siguiente:

"Debido a que ha hecho caso omiso a nuestros múltiples requerimientos de pago, en breve, turnaremos a nuestro Departamento de Recuperación el adeudo que aún mantiene con la empresa.
Cabe señalar, como antecedente, que el procedimiento de embargo genera gastos, ya que la ley faculta ejercer hasta tres veces el monto de los pagarés exigibles a la vista, independientemente de la pena moral que sufren usted y su familia, por vernos en la necesidad de penetrar en su domicilio, si es necesario con el apoyo judicial, a fin de embargar bienes que garanticen el monto de su adeudo.
Es conveniente mencionar que en el Código de Comercio vigente para nuestra localidad menciona que "de no encontrarse el deudor a la primera búsqueda, se le dejará citatorio fijándole fecha y hora para que aguarde. Por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio o con vecino inmediato".
También en el citado ordenamiento se indica que "la diligencia del embargo no se suspenderá por ningún motivo, seguirá adelante hasta su conclusión".
Por lo anterior lo exhortamos a evitarse problemas, pague de inmediato su adeudo. Recuerde que estamos a sus órdenes y en la mejor disposición para orientarle con cualquier problema relativo a su adeudo."

¡Ah! y además pusieron en la hoja, con marcador negro que tenía 3 meses de adeudo (cuando sólo son 2 ya que mi fecha de pago son los días 24 de cada mes) y que el dinero era prestado no regalado.

Hace un rato hablé con ellos para ver si podía realizar un pago parcial (octubre) y la próxima semana pagar noviembre y me dicen que no que el pago es total $4,100 que me pueden dar hasta mañana y que el pago sería por $4,500 aproximados. Ahorita estoy intentando vender mi computadora para ver si junto esa cantidad para mañana que porque de lo contrario procederán al embargo.

¿Es esto cierto? ¿Qué puedo hacer?

Por su orientación, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:33 am

Buenos días.

Mira, con CF la deuda es muy baja y por esa cantidad no te van a demandar ni embargar nada, eso que te llega no es más que puras amenazas para que pagues. Las otras deudas que tienes son de mayor riesgo porque son más altas.

Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas leyendo y tengas más información acerca de tu problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: