¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas de tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DIANA RDZ
Novato
Novato
DIANA RDZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas de tarjetas de credito Empty
MensajeTema: deudas de tarjetas de credito   deudas de tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:38 pm

Hola!
quisiera me asesoraran sobre el tema de cómo liquidar más rápidamente mis deudas ya que tengo 2 meses sin poder realizar ya ni siquiera el pago mínimo de ellas pues me rebasan por completo.
Son 4, dos tc de Bancomer y 2 de Santander, en las cuales el monto está así:
Bancomer Azul Clásica: aprox. $30,000.00
Bancomer Rayados: aprox $6000.00
Santander Zero: aprox. $21000
Santander K: aprox $6000.00

Simplemente el pago mínimo de la primera es por $3000.00, y casi $2000.00 por la Santander Zero, y pues mi ingreso no da para eso y mucho menos si se que la deuda no disminuye sino al contrario va aumentando.
Hace unos días me dieron un tríptico en IXE ofreciendome liquidar mis deudas con los otros bancos y traspasarla a ese banco con pagos fijos por hasta 24 meses y un interes del 18% anual lo cual me pareció interesante tomando en cuenta que en cada una de las tc que tengo me cobran un interes superior al 40% anual, además de que considero mas sencillo deber un solo crédito que 4, aún así creo que pudiera haber una forma de disminuir la deuda empezando por los intereses los cuales a mi parecer son un abuso.

Agradecería me ayudaran, ya que me siento muy estresada con esta situación, saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas de tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjetas de credito   deudas de tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:43 pm

Hola DIANA RDZ

Eso de unificar las deudas en una sola no es la mejor idea y debes de considerar muchas cosas, la principal es si podras con el pago de la mensualidad y estas segura en tener ingresos fijos en todo el plazo.

siempre es mejor tener la deuda repartida en varios credito.

Una Pregunta en donde te depositan tu nomina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
DIANA RDZ
Novato
Novato
DIANA RDZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas de tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjetas de credito   deudas de tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:57 pm

yo_deudor escribió:
Hola DIANA RDZ

Eso de unificar las deudas en una sola no es la mejor idea y debes de considerar muchas cosas, la principal es si podras con el pago de la mensualidad y estas segura en tener ingresos fijos en todo el plazo.

siempre es mejor tener la deuda repartida en varios credito.

Una Pregunta en donde te depositan tu nomina.

saludos


Actualmente en Banorte, pero mi sueldo me lo dividen en dos tarjetas de ese banco, (cosa de mis jefes para pagar menos impuestos), en la de nómima me depositan menos de la mitad de mi sueldo real, hay otra cosa: hace un año me depositaban en Bancomer y de ahí dicho banco se cobraba el pago mínimo de las tc en caso de que no lo hiciera a tiempo, lo que no sabía era que se lo sigue cobrando aún y cuando esa tarjeta no tiene saldo, por lo cual me informaron ayer que tengo un saldo actual de $-3000.00 (menos 3000 pesos) y aun así me llegan como me llegan los estados de cuenta!,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas de tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjetas de credito   deudas de tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:19 pm

Hola DIANA RDZ

Como te decia no es mala idea pero debes de considerar las dos cosas que mencione, y como todo es tu decision.

Pero tambien ten presente para terminar de una vez por todas las deudas analiza la posibilidad de suspender pagos en al menos las de mayor monto y tratar de liquidar lo antes posible a dos pequeñas y si solo puedes con una la que debes de liquidar es Santander K, y las demas hacer suspension de pagos y mejor ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se ajuste a tu ahorro.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos, y es por eso que se recomienda liqudiar las mas pequeñas y asi evitas el acoso que seria como si les debieras miles de pesos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y asi tomar la mejor decision.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas de tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: