¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camila M.
Novato
Novato
Camila M.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!!   Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:44 pm

Hola buen dia mi problema es el sig: Adquiri un prestamo personal en Finaciera Independencia en el mes de enero aprox solo pude da 2 pagos porq por causa de enfermedad ya no pude liquidar, pasaron mi cuenta a conexia, despues dejaron d mandarme las cartas d siempre y hace un par d meses me llegaron de parte del despacho Juan Hernandez y Asociados no hice c aso a la primera pero a la segunda llame porque segun yo podria hacer un convenio cn ellos pues me asuste porq decia asi"Se sañalan bienes para pago, su propiedad y sus bienes señalados para pago etc etc, tenemos en el expediete mas de 17 personas interesadas en adquirir la propiedad o bienes para hacer frente al adeudo" el saldo total para embargo segun ellos es de $46,610.94 3 veces la cantidad real para ellos q es de $15,536.98 menos un descuento de $10,026.18 y que yo pagaria solo $5,510.80 el convenio q me hicieron fue de 3 pagos de $1,837 lo cual la verdad si pense en hacerlos pero mi estado de salud no me deja hoy 28 de nov seria mi primer pago ya m llamaron exigiendolo de lo contrario mañana 29 de nov 2012 estarian embargando, desps de 2 horas llego un papel x medio d cartero q dice "se corre traslado de estado de cuenta certificado por notario publico y pidiendome el pago de $5,510.80 para el dia 30 de nov 2012 si no se usara los medios legales necesarios para embargo para empezar la casa no es d mi propiedad y los muebles tampoco, ademas anexaron otra carta con un sello de una notaria publica #71 de saltillo con 2 sellos el cual dice que una actualizacion de intereses para cobro via judicial tiene que ver un notario publico antes d una demanda expuesta x un juez?se puede proceder? estoyenferma y muy asustada pido AYUDA POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!!   Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:01 am

Buenos días.

Pero desde cuándo no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Camila M.
Novato
Novato
Camila M.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!!   Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:09 pm

Desde febrero... estoy consiente q es un buen atraso pro no pude ni puedo aun liquidar y en el papel q m mandan dice q tngo 188 dias d atraso, lo qm pone de nervios es el sello d notario publico tiene alguna validez? o es xq m kieren asustar mas?q pdo contestarles o hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!!   Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!! Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:29 am

Buenos días.

Mira por ahora no te van a demandar. Sabemos que esa financiera demanda como al año y medio que dejas de pagar, así que aún tienes algunos meses para ahorrar y cuando llegue el momento negociar con tu ahorro el pago de la deuda. Debes ahorrar más o menos lo que les debías cuando dejaste de pagar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo en Financiera Independencia AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con un préstamo de intermercado
» Ayuda con prestamo sospechoso
» AYUDA PRESTAMO FAMSA
» Nesecito un prestamo AYUDA
» ayuda en prestamo bancario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: