Hola buen dia mi problema es el sig: Adquiri un prestamo personal en Finaciera Independencia en el mes de enero aprox solo pude da 2 pagos porq por causa de enfermedad ya no pude liquidar, pasaron mi cuenta a conexia, despues dejaron d mandarme las cartas d siempre y hace un par d meses me llegaron de parte del despacho Juan Hernandez y Asociados no hice c aso a la primera pero a la segunda llame porque segun yo podria hacer un convenio cn ellos pues me asuste porq decia asi"Se sañalan bienes para pago, su propiedad y sus bienes señalados para pago etc etc, tenemos en el expediete mas de 17 personas interesadas en adquirir la propiedad o bienes para hacer frente al adeudo" el saldo total para embargo segun ellos es de $46,610.94 3 veces la cantidad real para ellos q es de $15,536.98 menos un descuento de $10,026.18 y que yo pagaria solo $5,510.80 el convenio q me hicieron fue de 3 pagos de $1,837 lo cual la verdad si pense en hacerlos pero mi estado de salud no me deja hoy 28 de nov seria mi primer pago ya m llamaron exigiendolo de lo contrario mañana 29 de nov 2012 estarian embargando, desps de 2 horas llego un papel x medio d cartero q dice "se corre traslado de estado de cuenta certificado por notario publico y pidiendome el pago de $5,510.80 para el dia 30 de nov 2012 si no se usara los medios legales necesarios para embargo para empezar la casa no es d mi propiedad y los muebles tampoco, ademas anexaron otra carta con un sello de una notaria publica #71 de saltillo con 2 sellos el cual dice que una actualizacion de intereses para cobro via judicial tiene que ver un notario publico antes d una demanda expuesta x un juez?se puede proceder? estoyenferma y muy asustada pido AYUDA POR FAVOR!!!