| NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. | |
|
+3Asesor Robles *HELPME® pagadora puntual 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pagadora puntual Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Mar Nov 27, 2012 11:48 pm | |
| PORQUÉ DICE EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS ME DICE QUE NO TENGO DERECHO AL ACCESO A PREGUNTAS.
SOY AFILIADA. HE TRATADO DE COMUNICARME AL TELÉFONO DE ASESORÍAS. SIEMPRE ESTÁ OCUPADO.
POR CORREO NO NO CONTESTAN USTEDES.
LA MÚSICA QUE ESTOY ESCUCHANDO NO ME GUSTA. ME PARECE HORRIBLE LA PODRÍAN CAMBIAR POR ALGO SUAVE Y NO TAN RUIDOSA.? HAGO CLIC PARA ENVIAR. Y NO LO ENVÍA. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Miér Nov 28, 2012 12:29 am | |
| Hola Buenas Noches ! Pagadora Puntual. Si eres afiliada, escribe en este link que eres afiliada para que aparezcas como tal. https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado Sigue las instrucciones que piden. Si eres afiliada.... llama a los telefonos que estan abajo en mi firma. Sí funcionan. Escribe a contacto@defensadeldeudor.org y exponle tu problema a Angel. - Citación :
- LA MÚSICA QUE ESTOY ESCUCHANDO NO ME GUSTA. ME PARECE HORRIBLE
LA PODRÍAN CAMBIAR POR ALGO SUAVE Y NO TAN RUIDOSA.? Mandame una lista de tus canciones favoritas y las programamos en la Radio DDD, recuerda que la musica que se escucha fue seleccionada para varios gustos y por varias personas que tambien la eligieron y nos enviaron sus peticiones. Manda tus canciones favoritas o una lista de ellas a helpme@radioddd.orgGRACIAS. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Vie Nov 30, 2012 11:38 am | |
| Consultante,
Viendo en la base de datos he visto que ya le hemos contestado a sus Correos en tres ocasiones, quizas no se ha dado cuenta, revise su bandeja de entrada.
Los números telefónicos no están "siempre ocupados" como Ud. dice, yo estoy telefoneando desde Ensenada ahora mismo a nuestras oficinas y en 3 de los 5 números que tenemos me he podido comunicar sin problema alguno (e invito a cualquier usuario a que lo intente para que lo compruebe).
La música que tenemos es del gusto de la mayoría de aquí y no vamos a cambiarla por una sola persona. Si no es de su agrado, puede Ud. poner "stop" en el reproductor y con eso dejara de escucharla.
En la parte inferior de su perfil podemos ver que Ud. solamente tiene dos mensajes expuestos en el foro, y en los dos se queja de que "no hemos respondido sus otros mensajes" ¿Cuales otros?
Me parece que quizás más bien requiere de un poco de paciencia y de ver la forma correcta de usar nuestros servicios para que podamos ayudarle, si observa Ud. tenemos miles de usuarios y todos exponen sus casos y a todos les damos respuestas in problema alguno, pues utilizan de forma correcta nuestros servicios.
Hágalo así y vera que podremos ayudarle eficientemente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Lic. Ariel el Vie Nov 30, 2012 12:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
juan c Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 6
| Tema: Re: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Vie Nov 30, 2012 12:20 pm | |
| Que raro, a mi siempre me conetstan mis correos yo llamo por lo menos cada tercer día para que me aclaren mis dudas y siempre me atienden, algunas veces si estan ocupadas la lineas (es logico porque somos muchos) pero me espero unos minutos y vuelvo a llamar y me atienden siempre de hecho apenas en la mañana llame a las oficinas y sin problemas. | |
|
| |
Anónimo68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 69
| Tema: Re: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Vie Nov 30, 2012 12:24 pm | |
| ¡NOOOOOO! ¡No cambien la música que esta excelente!
Es una exageración eso que dices pagadora puntual, yo acabo de llamar ahorita a las oficinas de DDD SC y de volada me pude comunicar (digo, por eso tienen bastantes lineas de atención). Y siempre que mando un correo me lo responden a los pocos días.
Pienso que la Licenciada Ariel tiene razón, debes aplicarte un poco más para que sepas bien como funciona la página y por los teléfonos... ¿Pues qué te digo? A ver... Ahora mismo estoy llamando y ya me contestaron. | |
|
| |
Annel Perez V Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 7 Mensajes : 10
| Tema: Re: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Vie Nov 30, 2012 12:32 pm | |
| La musica esta horrible? Pero si yo estoy escuchando Hey Jude de mi grupo favorito: THE BEATLES! Por favor no vayan a cambiar la musica que esta muy padre. PD: Yo también cada vez que llamo me contestan en sus numeros. GRACIAS POR EXISTIR! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Sáb Dic 01, 2012 1:51 am | |
| Pues yo llamo a nuestras oficinas al menos 5 veces al día y siempre me puedo comunicar… y pues a veces si están ocupadas las lineas pero no "siempre" (Este foro estaría FULL de quejas si así fuese…) Incluso ya tenemos una nueva línea telefónica, ya la tienes?? (0155) 5519 3818
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pagadora puntual Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Miér Dic 26, 2012 9:55 am | |
| ES POSIBLE QUE NO SEPA USAR LA PÁGINA, PORQUE HE CLICQUEADO TODO Y NO VEO LO QUE ESPERO. (en la parte de arriba a la derecha dice que he publicado 7 mensajes y no los puedo visualizar. Tampoco puedo apagar la música.) A VECES ME SALE UN MENSAJE QUE DICE QUE NO ESTOY AUTORIZADA PARA VER LOS MENSAJES O LA PÁGINA. LA ÚLTIMA PREGUNTA QUE HICE FUE CÓMO AVISAR A BANCOMER DE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE PAGOS. DEJÉ DE PAGAR PUNTUALMENTE EN OCTUBRE 2012. GRACIAS.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. Miér Dic 26, 2012 12:07 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| NO CONTESTAN EN EL TELÉFONO PARA ASESORÍAS. | |
|