¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vandit1983
Novato
Novato
vandit1983


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Santander credito Empty
MensajeTema: Santander credito   Santander credito Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:49 pm

Mi problema es que tengo una tarjeta Santander con 3 meses de atraso con una deuda de 47000 hasta hoy, el problema y mi preocupacion es que despues de que me dieron la tarjeta me quede sin empleo asi que no cumpli un año con ella, que puedo hacer en este caso, el minimo que me piden para normalizarla es de 7100 debo pagar? Aunque no tengo por el momento estoy muy nervioso porque creo que me pueden demandar por fraude aunque obviamente mi falta de pago no es con dolo ni saque el credito con la intencion de no pagar por el contrario estuve pagando en forma y tiempo durante los primeros 6 meses pero mi negocio quebró y ahora no me alcanza, agradezco su ayuda , muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Santander credito Empty
MensajeTema: Re: Santander credito   Santander credito Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:53 pm

No te pueden demandar por fraude porque tu no planeaste quedarte sin empleo, supongo que al momento de solicitar el crédito, te pidieron comprobantes de ingresos, y tu mostrate los papeles que tenias, no eres adivino para saber que te ibas a quedar sin empleo (o ingresos). ¿cuál fraude?

Ésta es mi opinión, las asesorias corren po cuenta del staff

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Santander credito Empty
MensajeTema: Re: Santander credito   Santander credito Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:46 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Santander credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander
» ADEUDO EN BANCOMER(2 TARJETAS DE CREDITO) Y EN SANTANDER(1 TARJETA DE CREDITO)
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: