¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A BANCOMER UN PRESTAMO VIA NOMINA AYUDAAAAAAAAA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOAKO
Novato
Novato
JOAKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBO A BANCOMER UN PRESTAMO VIA NOMINA AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANCOMER UN PRESTAMO VIA NOMINA AYUDAAAAAAAAA   LE DEBO A BANCOMER UN PRESTAMO VIA NOMINA AYUDAAAAAAAAA Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 5:59 pm

BUENAS TARDES AMIGOS, MI CASO ES EL SIGUIENTE SE ACEPTAN COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES, HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE LE PEDI A MI SUEGRA QUE ME SACARA UN PRESTAMO DE SU BANCO (BANCOMER) YA QUE LE OFRECIERON POR MEDIO DE CORRESPONDENCIA UNA OPORTUNIDAD BUENA VIA NOMINA , ASI QUE LE PEDI 30 000 PARA SALIR DEL HOYO ECONOMICO DE DONDE ESTABA, PUES TOTAL QUE MI ESPOSA LA ACOMPAÑO AL BANCO Y ME LLEGARON SOLO CON 27.000 PORQUE LES TUMBARON 3000 POR GASTOS DE NO SE QUE COSA, TOTAL QUE ME DIJERON QUE IBA A PAGAR 620 PESOS CADA QUINCENA DURANTE DOS AÑOS SAQUE CUENTAS Y DIJE 29 760 VAYA HASTA QUE UN BANCO PRESTA SIN TANTOS INTERESES, GUARDE LOS PAPELES SIN LEERLOS (ERROR) Y AL PASAR LOS DOS AÑOS UFFFFF DIJE POR FIN SALI DE ESTA, PERO LA QUINCENA QUE LE SIGUIO ME LLEGO MI COBRO NORMAL, SAQUE LOS PAPELES Y LOS LEI FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE DECIA PLAZO 48 MESES, ASI QUE FUE CUANDO LLAME A MI SUEGRA Y A MI ESPOSA Y ELLAS ME DIJERO QUE EL EJECUTOR DIGO EL EJECUTIVO LES DIJO QUE SOLO ERA UN ERROR YA QUE NOSOTROS IBAMOS A PAGAR QUINCENALMENTE NO MENSUALMENTE ASI QUE EL PAR DE .......MUJERES SE CREYERON, CREEN USTEDES QUE SE PUEDA HACER ALGO PARA NO PAGAR EL DOBLE DE LO QUE ME PRESTARON, YA LLAME AL BANCO Y POR PAGAR AHORITA SOLO ME DESCUENTAN UNA MISERIA, LO CUAL NO TENGO, LLEVO A LA FECHA PAGADOS $620 X 60 QUINCENAS $37 200 SOLICITO SI HUBIESE ALGUNA MANERA DE QUE ME AYUDARAN GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

LE DEBO A BANCOMER UN PRESTAMO VIA NOMINA AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER UN PRESTAMO VIA NOMINA AYUDAAAAAAAAA   LE DEBO A BANCOMER UN PRESTAMO VIA NOMINA AYUDAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:16 am

Buenos días.

Pues la única manera sería buscando una quita, pero vas a tener que buscar la forma de que te paguen en otro lado porque si no no se va a poder.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A BANCOMER UN PRESTAMO VIA NOMINA AYUDAAAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un prestamo de nomina y mi tdc
» Debo un préstamo de nómina
» debo un prestamo via nomina a banorte
» debo un prestamo de nomina en Banamex,
» Duda d Petamo Bancario de Nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: