¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alconmaltes
Novato
Novato
alconmaltes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES Empty
MensajeTema: Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES   Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:02 pm

Hola buenos días:
me llego una carta de un bufete jurídico denominado MVA ABOGADOS con el título: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES. En la cual, en términos generales, menciona que mi propiedad y mis bienes en mi domicilio serán rematados el próximo 30 de noviembre del año en curso y que para tal efecto existe ya un conjunto de personas interesadas en adquirir los mismos a un determinado precio base.

La carta como tal no me causa una preocupación real (pues ya me había informado a cerca de mis derechos como deudor y aunado a la información leída en su portal, que dicho sea de paso ha sido de gran ayuda), pero si me disgusta los términos en la cual la están exponiendo. Cabe indicar que hace algunos años me quedé sin empleo permanente por lo que mi situación económica, y obviamente la de mi familia, se vio severamente afectada a tal grado que tuve que irme desprendiendo de diversos bienes, entre ellos autos, para poder solventar los gastos de mi familia así como el cumplir con mis compromisos financieros; pero lamentablemente no fue suficiente y caí en la situación de no pago de mis diversas deudas contraídas con varios acreedores. Asimismo, siempre he procurado cumplir oportunamente con todas mis obligaciones económicas contraídas, sin embargo, por la situación expuesta realmente me ha sido muy difícil cumplir actualmente con las mismas ya que durante varios años estuve laborando por mi cuenta obteniendo ingresos muy limitados y solo hasta hace tres meses fue que conseguí un empleo constante pero de carácter eventual, lo que me a permitido satisfacer mínimamente los gastos familiares.

Aclaro que tengo toda la intención de pagar mis deudas, sin embargo, es este momento me veo imposibilitado el llevarlo a cabo pese al haber conseguido un empleo por el que persivo un ingreso cada quincena, ya que no es suficiente y mis prioridades son satisfacer minimamente los gastos familiares; por lo que permito acudir por este medio a ustedes para recibir asesoría al respecto así como el hacerles llegar la carta remitida por el bufete citado.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su pronta atención y ayuda brindada, reciban saludos cordiales.


Atte.

alconmaltes

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES Empty
MensajeTema: Re: Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES   Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:19 pm

Consultante,

La carta por supuesto que no vale nada ante la ley, puede Ud. hacer caso omiso de la misma.

Para poder brindarle un apoyo más eficiente, por favor dígame: ¿A quiénes les debe Ud.? ¿Hace cuánto dejó de pagar estas deudas? ¿De qué tipo de deudas se trata?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alconmaltes
Novato
Novato
alconmaltes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES Empty
MensajeTema: Re: Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES   Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:44 pm

Lic. Ariel escribió:
Consuta

La carta por supuesto que no vale nada ante la ley, puede Ud. hacer caso omiso de la misma.

Para poder brindarle un apoyo más eficiente, por favor dígame: ¿A quiénes les debe Ud.? ¿Hace cuánto dejó de pagar estas deudas? ¿De qué tipo de deudas se trata?

Gracias por su pronta atención, y le comento que mi deuda es con banco inbursa, el monto asciende a un poco más de $13 mil pesos, según el documento que les anexé y la dejé de pagar hace más de 15 meses.

De antemano agradezco nuevamente su amable atención.

saludos cordiales


Atte.

alconmaltes
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de bufete: DICTAMINACIÓN DE MENAJE DE INMUEBLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE DICTAMINACION DE MANEJE E INMUEBLES INBURSA
» Carta dictaminación de cuenta
» CARTA DE DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL
» Carta de dictaminacion de bienes
» recibi carta de dictaminacion extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: