¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dadaneiv
Novato
Novato
dadaneiv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude" Empty
MensajeTema: Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude"   Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude" Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:31 pm

Hola muy buenas tardes el dia de ayer me llego una hoja diciendo "Proceso judicial Por Fraude" yo no lo recibí, lo recibio una de mis tias , bueno el chiste es que es por una deuda de Famsa me dice la hoja:

NUMERO DE EXPEDIENTE


MIS DATOS PERSONALES...


SE NOTFICA INVESTIGACION DE FRAUDES



"DEBIDO A UNA CAMPAÑA DE INVESTIGACION PRIVADA QUE A ULTIMAS FECHAS ESTA LLEVANDO A CABO FAMSA METROPOLITANA S.A. DE C.V. COMO CONSECUENCIA DE LA INTENCION DE ALGUNOS DEUDORES DE HACERSE DE UN LUCRO INDEBIDO, SE DETECTO QUE EN SU DOMICILIO SE ESTAN OBTENIENDO CREDITOS CON EL FIRME PROPOSITO DE NO PAGARLOS.

ESTA ACTITUD POR PARTE DE USTED PUEDE DAR ORIGEN A UN DELITO QUE SE TENDRA QUE PERSEGUIR POR LAS AUTORIDADES COPETENTES EN MATERIA PENAL.

UNA VEZ QUE SE OBTENGA LA CONSTANCIA LEGAL DE SU CONDUCTA, SEPROCEDERA A INICIAR POR PARTE DE LA PERSONA MORAL QUE HA RESULTADO AFECTADA EN SU PATRIMONIO, POR SU DOLOSA CONDUCTA, Y QUE EN ESTE CASO RESULTA SER FAMSA METROPOLITANA S.A. DE C.V. AVERIGUACION PREVIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO CORRESPONDIENTE A ESTA DEMARCACION PARA QUE SE ABOQUE A LA INVESTIGACION DE LOS HECHOS DELICTUOSOS, EJERCITE LA ACCION PENAL CORRESPONDIENTE Y EN CASO DE SER PORCEDENTE SOLICITARA SE GIRE LA ORDEN DE APREHENSION RESPECTIVA."



TODO ESTO ES A NOMBRE DE LOZANO SEGURIDAD
Al final de la carta viene la direccion que es av golondrinas numero 38 col benito juarez... etc... etc

Por l que he visto ya hay vairas denuncias ante este consorcio juridico peorbueno

El chiste es que el mismo dia de ayer fue cuando llego la hoja de igual manera el mismo dia le hablaros a una de mis primas que es a la que puse como una de mis referencias y a un amigo que de igual manera lo puse como referencia, lo peor es que me da pena que esten moleste y moleste a li amigo a su casa pro que su fmilia ya lo regaño y pues eso de las amenazas como que no esta bein pero si me da miedo...



Quisiera que me ayudaran a saber que procede despues de esto , la verdad tengo algo de miedo y pues no se que hacer...

Espero me puedan orientar a donde acudir para que dejen de ahcer este tipo de cosas de acosar.... :)
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude" Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude"   Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude" Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:23 pm

Desafortunadamente así es como se las gastan los cobradores.
Buen mira en cuanto al fraude es común que traten de intimidar con esto.
Por lo que eh leído aquí esto procede solo en caso de que exista un dolo al adquirir el crédito y que no se tenga ninguna intención de pagar desde el momento en que se adquirió el mismo. Que supongo no es el caso.
Las deudas de créditos son de “Materia” mercantil y no son un delito.
Te pongo el siguiente los siguientes links para que estés enterado y no te dejes sorprender y conozcas tu situación real:
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=Respuestas+Inteligentes+a+Amenazas+Absurdas
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido en este foro y a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Tardes "PRoceso Judicial Por Fraude"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso judicial por fraude
» Proceso judicial por fraude
» proceso judicial por fraude
» proceso judicial por fraude
» PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: