hola buenas noches espero y me puedan ayudar lo que pasa esque tengo una deuda con financiera independencia el prestamo fue de 4800 mas los intereses que ellos le suben ya saben¡¡¡lo que pasa esque ya no lo pudimos pagar porque nos quedamos sin empleo mi esposo y yo ...y de primero llagaban los cobradores de f.i.y me decian que me ivan a embargar y pues yo les decia que si les pienso pagar pero que en este momento no tengo dinero ni trabajo y pues bueno paso como un mes y hace 3 dias vino un licenciado llamado moises alberto hernandez trejo .y me dijo que necesito ir a su oficina... que el compro la deuda a financiera independencia y que ya me tengo que arreglar con el para llegar a un acuerdo de pago o que va a empesar los tramites para el embargo mi pregunta es que puedo hacer ?pues no tengo dinero para pagarle espero y me puedan ayudar gracias y buenas noches
otra cosa los cobradores me decian que el saldo insoluto es de$ 3900 que con eso ya me davan la carta finiquito como ven que hago??????