Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
Tema: Credito Hipotecario Bmer Jue Nov 22, 2012 1:26 pm
Estimados: Les comento que Bancmer me envío una carta de finiquito con quita pero no menciona la fecha del dia de ahora 22 de nov. sino que dice que debo pagar el importe mencionado por ellos en un plazo de 20 dias naturales, lo cual se me hace un poco extraño el que me manejen la carta de esa manera quedo en espera de sus comentarios de alguno de uds. que les haya pasado lo mismo,agradezco sus comentarios de antemano.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Credito Hipotecario Bmer Vie Nov 23, 2012 1:51 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
leonidas Avanzado
Tema: Re: Credito Hipotecario Bmer Vie Nov 23, 2012 5:08 pm
Es carta convenio ya que debo 41 mensualidades y me comento que estaba ya en proceso el embargo, lo cual me llama la ateción porque nunca me han entregado un documento un actuario de acuerdo a la información que se menciona por parte DDD, agradezo tú apoyo con la respuesta y estaré al pendiente de tus comentarios.
leonidas Avanzado
Tema: Re: Credito Hipotecario Bmer Vie Nov 23, 2012 5:21 pm
Estimada Liliana: Asi mismo la carta liquidacion con quita, esta licenciada pone dentro del cuerpo de la misma, que yo buscate prestamos personales para liquidar el adeudo, y como te menciono que ya estaba en curso el embargo y que solo contaba con 20 dias para pagar el importe que mencionan de 223 mil pesos.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Credito Hipotecario Bmer Vie Nov 23, 2012 9:19 pm
Consultante,
Por favor háganos llegar su carta para que podamos darle una mejor opinión. Lo puede Ud. hacer a la siguiente dirección de correo electrónico: