Buen dia , kisiera por favor me ayudaran a quitarme este fastidio con los licenciados q vienen de elektra , yo pedi dinero en elektra, pero me quede sin empleo durante un tiempo y me atrase en los pagos, ellos ahorita me dicen que likide la deuda total con 11000 mil pesos, yo estoy conciente q devo algunas semanas, yo ya habia pagado anteriormente mis semana s pero no logre ponerme al corriente, pero deje de pagar por k una señorita cajera de la sucursal donde hacia mis pagos , me dijo q todo ese dinero que estaba dando se hiba interes que mejor pagara todo por que de otra manera no hiba a acabar nunka , hoy se presentan y me dicen que tengo 1 semana para abonar 1000 pesos y en la siguiente semana es decir en 15 dias pagarles 5000 pesos para restructurar mi cuenta y hacer convenio y continuar pagando , lo malo es k ese dinero no lo tengo yo dispondre de dinero hasta Febrero proximo un ahorro de mi empresa , mi pregunta es si me pueden embargar o k me recomioendadn hacer para que esto no se de (embargo) ,
de antemano gracias por su valiosa ayuda