Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: debo dinero de una tarjeta de credito Miér Nov 21, 2012 9:13 am
hace 6 años saque una tarjeta de credito en aval card hoy es de citibank pero ya no pude pagar hace 5 años y ahora me llaman y yo no puedo pagar por que mi sueldo es poco ahora me quieren visitar de ahi para hostigarme que hago
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo dinero de una tarjeta de credito Miér Nov 21, 2012 9:28 am
Hola iliana20
O sea que el ultimo pago realizado a esa deuda fue hace 5 años, al menos esto no pasara a mayores y lo unico que intentaran es acosarte.
Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente esta deuda.
Tema: Re: debo dinero de una tarjeta de credito Miér Nov 21, 2012 10:20 am
Gracias porque me laman de cobros y dicen que me estaran visitando casi todos los dias que hasta me pueden hechar del trabajo me dijo un asesor tratando de acosarme
iliana20 Novato
Tema: Re: debo dinero de una tarjeta de credito Miér Nov 21, 2012 10:23 am
me dijron que que debo 772.20 dolares en total la verdad yo no puedo pagar pero hable con mi jefes para que me puedan pagar en cheque eso se puede
iliana20 Novato
Tema: Re: debo dinero de una tarjeta de credito Miér Nov 21, 2012 10:26 am
soy de el salvador
iliana20 Novato
Tema: Re: debo dinero de una tarjeta de credito Miér Nov 21, 2012 10:55 am
necesito me repsonda porffa
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo dinero de una tarjeta de credito Miér Nov 21, 2012 11:01 am
Como marcaste que vivias dentro de la Republica Mexicana los comentarios aqui emitidos estan basados en las leyes de Mexico y como cada pais tiene su legislatura, aunque basicamente es lo mismo si varia en los tiempos por lo que te recomiendo buscar Foros o blogs de tu pais y que presten esta ayuda.