¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TECNICA
Novato
Novato
TECNICA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA Empty
MensajeTema: NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA   NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:44 am

HOLA BUEN DIA,

EN AGOSTO DEL 2009 PEDI UN PRESTAMO A LA FINANCIERA INDEPENDENCIA ( DE LA REPUBLICA MEXICANA) DICHO PRESTAMO NO FUE PAGADO EN TIEMPO Y FORMA Y SE ACUMULO UN TOTAL DE $12300 EN UN LAPSO DE 2 AÑOS. AHORA QUE QUIERO REALIZAR EL PAGO Y FINIQUITAR ESTA DEUDA, FUI A DICHA FINANCIERA Y ME DICEN QUE LA DEUDA FUE VENDIDA A UN BURO DE ABOGADOS O A UN BANCO Y QUE NO SABEN A DONDE FUE VENDIDA, QUE NO ME PUEDEN DAR LA INFORMACION. LA DEUDA SIGUE ESTANDO PORQUE ME APARECE EN EL HISTORIAL DE BURO DE CREDITO COMO DEUDA SIN RECUPERAR. EN ESTE LAPSO CAMBIE DE DOMICILIO Y NO HE RECIBIDO NOTIFICACIONES VIA CORREO POSTAL O VIA TELEFONICA.

ME INTERESA ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR QUIEN COMPRO MI DEUDA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA   NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:49 pm

Hola TECNICA

Si es posible que FI haya vendido tu deuda a un tercero pero tambien ellos deberian de indicarte a quien la vendiero, parece absurda su contestacion.

En el reporte del buro de credito que observacion tiene dicho registro en la seccion de detalle debajo del calendario de pago y si en verdad la vendieron debe de aparecer CV - CUENTA VENCIDA VENDIDA. o NV - CUENTA VENCIDA VENDIDA A UN NO USUARIO DEL BURO DE CREDITO, y si aparece cualquier otra observacion es que no la han vendido a nadie.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA   NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:58 pm

TECNICA no te preocues saca el reporte en buro de credito y ahi se reflejara si efectivamente fue vendica, si asi fuera de iual foema se negociara con ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
NO SE A QUE BANCO LE VENDIERON MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendieron mi deuda
» Vendieron mi Deuda
» vendieron mi deuda
» VENDIERON MI DEUDA
» Vendieron mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: