Buen dia, me problema es el siguiente, tengo un credito hipotecario con infonavit, actualmente tengo 31 mensualidades vencidas, me habia demandado pero me hicieron una reestructura por parte de el despacho que lleva mi cuenta y se ratifico en juzgados del d.f, aun despues de la reestructura me quedaron mis pagos muy altos para mi presupuesto, por lo que incumpli nuevamente. Actualmente por medio de una asociacion se estan gestioando varios creditos para que se bajen sus mensualidades, pero el mio no ha salido. Por parte de el despacho me llamaron para que fuera hacer un convenio con ellos hace 20 dias, y les dije que estoy negociando con el infonavit, ellos me dijeron que fuera con ellos y me harian un convenio, curiosamente, me marcan 5 dias despues y me dicen que ya no tiene caso la negociacion que este llevando en el infonavit porque ya la unica solucion es que pague el total de credito o devuelva la casa y que tiene que ser a mas tardar el dia 30 de noviembre. Mis dudas son varias, en mi contrato con el infonavit me indican que me sujeto a los tribunales de el estado de mexico, y la demanda la llevaron acabo en el df, aun asi procede?, en caso de que si proceda, ya incumpli con mi convenio aun despues de la demanda,. la unica solucion es que regrese la casa?, no me niego a pagar pero quiero que se reduzca el factor de pago la vivienda siempre la he ocupado y actualmente ya le hice varias modificaciones, en general la casa es solo de un piso y ya tiene el segundo piso. Todavia podre negociar? en el infonavit me indican que ellos ya no tiene mi cuentan que tengo que verlo con el despacho. Pero en el despacho me dicen que hable a infonavit para decirles que regresar el inmueble y despues me comunique con ellos, o que pague el total de la casa. Gracias.