¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pagare sin fecha de vencimiento

2 participantes
AutorMensaje
ricardo d garcia
Novato
Novato
ricardo d garcia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pagare sin fecha de vencimiento Empty
MensajeTema: pagare sin fecha de vencimiento   pagare sin fecha de vencimiento Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:12 pm

mi problema es el sigiente
tengo unos pagares uno no tiene fecha y es por $ 90 000 con el interes del 3.5 pero le doy abonos pero me esta amenazando la persona que me va meter a la carcel y/o embargar que hacer.
2 otros pagares de 50, 50, 40 mil el de 50 a penas se vencio y los de 40 y 50 tienen 1 año vencidos
la persona quiere arreglar esto quiere que renovemos los pagares, tengo miedo que me demande si me demanda me los alcansaria a cobrar me puede embargar si no tengo nada cuanto se tarda el preceso muchas gracias. posdata el es abogado.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

pagare sin fecha de vencimiento Empty
MensajeTema: Re: pagare sin fecha de vencimiento   pagare sin fecha de vencimiento Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:02 am

Ningún particular puede procurarse justicia, entre el deudor y el acredor está algo que se llama autoridad, el demandante debera de acudir a ello para hacer válidos sus derechos.

¿es abogado? ¿y eso que? No por eso es dueño de la verdad ni el juzgado va a hacer lo que el diga. Y ya empezó a mentirte, no te puede meter a la carcél, las deudas estan dentro del carácter de lo civil, no lo penal, o sea, ya empezamos mal, él por el simple hecho de ser abogado (¿titulado o pasante? Como que no es lo mismo ) trata de engañarte aprovechando que él conoce de leyes y tu no. Pero, diste un buen paso al acercarte acá, así ya es más difícil que te agarre en curva y sí te informas aquí, es casi imposible.

Resta decir, opino en base a lo que he aprendido en ésta página, esto no es una asesoría, simplemente es mi opinión.

Saludos

pagare sin fecha de vencimiento
Página 1 de 1.