¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con CrediNissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yetzabel
Novato
Novato
yetzabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas con CrediNissan Empty
MensajeTema: Problemas con CrediNissan   Problemas con CrediNissan Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:19 pm

Hola tengo problemas con credinissan es yo saque un carro con ellos yo iba pagando bien el credito lo tengo por 60 meses pero yo ya me falta un año un mes para terminar de pagarla pero en el mes de mayo tuve un conato de robo y choque el carro le hable al seguro para ver la reparacion de los vehiculos tuve que pagar el deducible que fue de 10985 por consiguiente ese mes me atrase con el pago de la mensualidad consegui el dinero de la mensualidad atrasada y me puse al corriente pero tambien fue el inter que me corrieron de mi trabajo y gracias a dios entre nuevamente a trabajar pero el problema es que a mi me pagan los dias 20 de cada mes pero pero debe caer en viernes ya que son los dias que ellos pagan puede ser un viernes antes del 20 o un viernes despues del 20 yo ya hable a credinissan para explicarle el problema que tengo y ellos me dicen que por que no pagaba yo lo de la mensualidad que esta corriendo y la del mes que sigue oir ovias razones pues no tengo para depositar dos mensualidades en un mes y me dijeron que ellos no podian hacer nada que lo unico que podia hacer es arreglarme con el area juridica ya hable y supuestamente ya habiamos llegado a un acuerdo con los pagos pero ahora que se cambiaron con otro juridico se ponen muy renuentes y me quieren cobrar gastos de cobranzas y gastos moratorios ya que les dije que iba a pagar hasta el viernes 23 de este mes que es lo que me corresponde pagar pero ellos dicen no me pueden esperar y que me van a cobrar los gasto que esto representa y me pregunta es si esta bien que me lo cobren ya que todavia no se termina el mes? y me dijeron que hable con ellos para el dia martes 20 de noviembre para ver si me autorizan o no para cobrarme los gastos ya que ellos alegan que mi corte es el dia 15 de cada mes y que en mi contrato dice que apartir del dia 16 ya pueden cobrar los gastos eso es cierto o no por favor le pido que me orienten ya que tambien me comentan que por que no consigo con alguien para que me preste el dinero para que encuanto yo lo tenga se lo regrese a la persona que me lo presto por favor ayudenme gracias
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Problemas con CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Problemas con CrediNissan   Problemas con CrediNissan Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:53 pm

buenos dias yetzabel
quiero entender que estas pagando con dias de atrazo tu credito.
por otra parte no se si tengas meses de atrazo.
desafortunadamente es muy dificil llegar a algo para cambiar las fechas de pago en los creditos.
te sugiero leas bien el contrato que firmaste para que tengas en claro como procede en caso de atrazos.
También Te recomiendo que te pongas en contacto a las oficinas de DDD con el Lic. José Vázquez. De lunes a viernes en un horario de 3 a 5 de la tarde y le expongas tu caso. Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con CrediNissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con crédito automotriz Credinissan
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Credinissan
» Credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: