¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dueda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norma Rivas
Novato
Novato
Norma Rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dueda con banorte Empty
MensajeTema: Dueda con banorte   Dueda con banorte Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:54 pm

HOLA BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER SÍ EL BANCO BANORTE ENVÍA CARTA CONVENIO PARA LIQUIDARLES LA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dueda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Dueda con banorte   Dueda con banorte Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:22 pm

Buenas noches.

Todos los acreedores mandan carta convenio pero de todas formas hay que revisar la carta para ver si es válida. La puedes subir aquí cuando la tengas (tapando tus datos personales).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Norma Rivas
Novato
Novato
Norma Rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dueda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Dueda con banorte   Dueda con banorte Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 6:44 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, SÓLO ESTOY ESPERANDO A QUE EL BANCO SEDA Y ME MANDE UNA CARTA CONVENIO, YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOCISIÓN DE PAGARLES LO QUE ME PIDEN.. YA LES EXPLIQUE QUE ME QUEDE SIN TRABAJO, POR ESO FUE LA CAUSA DE QUE ME ATRASE EN LOS PAGOS QUE FUERON 4 MESES, PERO EN CUANTO ME LA ENVIEN CON GUSTO LA SUBO PARA QUE LA VEAN, CLARO TAPANDO MIS DATOS. GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dueda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Dueda con banorte   Dueda con banorte Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:00 am

Buenos días.

Aunque llevas muy poco tiempo sin pagar y es muy difícil que te hagan un descuento real por el momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dueda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUEDA A BANORTE
» dueda con banorte
» DUEDA CON BANORTE
» DUEDA CON BANORTE AYUDA ME ENVIARON ESTE CORREO
» DUEDA CON BANORTE AYUDA ME ENVIARON ESTE CORREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: