¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en buro por banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anti_deuda_universal
Novato
Novato
anti_deuda_universal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

en buro por banco azteca Empty
MensajeTema: en buro por banco azteca   en buro por banco azteca Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:01 am

muy buenos dias a quien corresponda, soy de la ciudad de cuernavaca, estuve en un grupo solidario de banco azteca, micronegocio, nos icieron 2 prestamos los cuales pagamos al pie de la letra. intento sacar credito en otro lugar y para mi sorpresa me lo niegan, por que banco azteca me tiene en buro de credito con un adeudo de casi 600 pesos. el cual con prueba en mano me doy cuenta que si es cierto. segun banco azteca tengo un adeudo de 600 pesos a raiz de un grupo solidario. que devo acer, donde devo dirigirme para arreglar esta calumnia? ojala alla sabido explicar mi situacion, espero respuesta muxiximas gracias. saludos desde cuernavaca ciudad de la eterna primavera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

en buro por banco azteca Empty
MensajeTema: Re: en buro por banco azteca   en buro por banco azteca Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:15 am

Buenos días.

Y todos los miembros del grupo pagaron su parte?? Porqué si uno o varios no pagaron, como quedan de avales todos de todos pues eso te perjudica en tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
en buro por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro desde 2007 a 2016 banco azteca
» BURO DE CREDITO BANCO AZTECA
» cantidad banco azteca vs buró de crédito
» Deuda en banco azteca mayor a buro
» DEUDA GRUPAL CON MICRONEGOCIO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: