Hola: Pues mi caso es el siguiente:
Fui a sacar un préstamo a Financiera Independencia de $ 4,800.00 , iba pagando puntual y todo, pero por desgracia me quede sin empleo, aun así, estuve consiguiendo con familiares para seguir pagando en lo que conseguía otro, pero este proceso tardo 6 meses y llego el punto que de plano ya no pude pagar, ahora volví a conseguir empleo, pero este solo es de medio tiempo y no gano las millonadas, de hecho intente "negociar" la ultima vez que fui a la Financiera, pero la señorita que según me tenia que atender, estaba mas preocupada por contarle a la otra, sobre el novio y pues también es una burla y falta de respeto y ni siquiera me ayudaron, a estas alturas según debo la cantidad de $ 1,900.00 pesos que según tengo que liquidar, pero como dije, apenas volví al campo laboral, es medio tiempo y de un día para otro no voy a juntar esa cantidad, si mi salario es menor y lógicamente también tengo que pensar en mis gastos, solo se me a ocurrido seguir pagando según yo, para que mi deuda no siga creciendo, se supone que pago $ 263 pesos y eso es lo que hago, la ultima vez me llego un papel con la cantidad de $ 1,400 y ahora me llega esta cifra, la verdad no se que hacer, solo me an llegado papeles, no e recibido llamadas, ni visitas, ya que los papeles solo los dejan debajo de la puerta, yo sigo pagando ahora normal, pero pues ese atraso se me es difícil pagarlo, no tengo los recursos por lo mismo que con mi familia también quede endeudada y pues seria difícil conseguir dinero ya con ellos o con algunos amigos. ¿Que puedo hacer?