¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales

4 participantes
AutorMensaje
jansniupi
Novato
Novato
jansniupi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Empty
MensajeTema: me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:22 am

buenos dias solicito su ayuda ayer me llego una notificacion de un gabinete juridico que segun representa a banco azteca en el cual dice que estoy demandado y que de no pagar la cantidad de 3525 pesos embargaran el domicilio en el cual vivia hace un poco de tiempo el problema aqui es que yo no cuento con bienes las cosas de la casa donde vivia son de mi abuelita y dijeron que tambien se pueden llevar las cosas de la señora que le renta a mi abuelita,tambien bancomer esta en la misma situacion con banco azteca saque el prestamo personal hace un año prmero de $3000 despues saque $800 y por ultimo $1200 y con bancomer saque uno hace 4 meses aproximadamente de $4000 yo deje de pagar por que me quede sin empleo hace 2 meses y no eh podido conseguir nuevamente eh ido a sus instalaciones pero solo me dan 24 hrs para pagar es algo ilogico por mi situacion a banco azteca casi le liquidaba el primer prestamo pero lo tuve q truncar por obvias razones y a bancomer que es por medio de la financiera ayudamos solo les di el primer pago que quitan al principio y por la presion que estaban ejerciendo en mi les di otros $130 pero supongo que ya no tardan en volver a molestar que puedo hacer ayundeme por favor
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:51 am

Buenos días.

Mira no pueden embargar una casa nomás porque el deudor vivía ahí. La deuda es tuya y no de tu abuelita o de la dueña de la casa donde vive tu abuelita. Eso lo dicen los cobradores para asustar y ya. Cuánto debes a banco azteca??

Por Bancomer nada más déjame claro: cuánto les debes a ellos hoy??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jansniupi
Novato
Novato
jansniupi

MensajeTema: Re: me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:37 pm

a bancomer le debo arriba de 4500 pesos y a banco azteca le debo $3525
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:52 am

Entonces aún no hay mucho riesgo de demanda por el momento. Mira lee nuestra guía principal, aquí te dejo el enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jansniupi
Novato
Novato
jansniupi

MensajeTema: Re: me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:26 pm

buenas noches quisiera me ayudaran de nuevo hace unos meses publique mi situación acerca de dos deudas que tenia hasta la fecha no las eh podido liquidar debido a mi falta de ingresos al parecer ya voy a iniciar nuevamente en un empleo y quiero me asesoren para ir poco a poco saliendo de mis deudas por que no voy a devengar un salario muy alto en una ocasión anterior marque al numero que tienen en esta pagina pero me dijeron que no podían hacer nada por mi por que mis deudas no rebasaban los 4500 pesos me dijo la operadora que solo se encargaban de deudas arriba de 10 000 el día 7 de abril de este año cheque mi reporte de buro de crédito nacional a financiera ayudamos le debo $5361 y a banco azteca $5408 sumándolas me dan un valor $10769 quisiera saber si ahora ya me pueden dar otra respuesta o sera lo mismo también quisiera saber si en la orientación también me podrían ayudar con unas deudas que no son con instituciones bancarias por que tengo en total con los bancos y personas que les debo un total de 17 500 pesos por adeudo gracias a dios los acosos bancarios ya sesaron pero quiero enfocarme en liquidar mis deudas ojala y si me puedan ayudar con un plan para pagar mis deudas
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 12:14 am

Ah que caray...te avisa que estas demandado...una demanda antecede a un embargo. de hecho te entereas de la existencia de la primera cuando el ACTUARIO enviado por el JUZGADO llega a hacer el embargo.

No pertenezco al staff por lo que esos límites de los que hablas me son ajenos, pero te puedo decir lo siguiente: suena lógico que por menos de 10000 no tomen tu caso porque una demanda se establece, normalmente, al menos por 19000, y no hablamos de que se junten tus deudas y el total te lleve a la demanda, no, cada una va por separado, digamos que debes 100 000 de 10 diferentes acreedores, pues a no ser que sean deudas con particulares, difícilmente habrá demanda. Por eso es que dicen que no tratarían tu caso, no es que no se pueda con él, sino que se sabe que demanda no va a ocasionar, entonces lo que sucederia es que estarias pagando una afiliación en valde, pues en realidad ni riesgo de demanda hay. Eso es lo que pasa, aplaudo tu compromiso, pero, a estas alturas, lo más recomendable es que sólo te apoyes con asesorias.

Saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 12:24 am

Ah, algo muy importante: ni las demandas ni los embargos se avisan con antelación, ambas ocurren "en caliente"

Saludos
Jovani medina
Invitado

MensajeTema: Deuda   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 2:42 pm

Tenjo una pregunta me puede embargar bancomer por una deuda que tengo con una targeta suburbial de 4500
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales   me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 3:09 pm

Tendrían que demandarte, y por esa suma, no creo que lo hagan.

me quieren embargar bancomer y banco azteca por creditos personales
Página 1 de 1.