¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca Ultimatum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Overhot
Medio
Medio
Overhot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Banco Azteca Ultimatum Empty
MensajeTema: Banco Azteca Ultimatum   Banco Azteca Ultimatum Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:16 pm

Hoy me encontré llegando de la universidad y vi una notificación de un ultimatum que nos esta haciendo banco azteca que les dejare aqui mas abajo, cabe recalcar que mi familia no ha podido abonar por problemas monetarios y a banco azteca se le conoce que cuando uno va a hablar con ellos quieren sacar dinero de esa reunion, lo que no puedo creer es que la deuda solo es por puros intereses ya y la verdad estoy muy desesperado, ocupo asesoría por favor angry!!!

Banco Azteca Ultimatum Esto001

https://2img.net/r/ihimg/f/853/esto001.jpg
Volver arriba Ir abajo
Overhot
Medio
Medio
Overhot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Banco Azteca Ultimatum Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Ultimatum   Banco Azteca Ultimatum Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:01 pm

me urge una respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco Azteca Ultimatum Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca Ultimatum   Banco Azteca Ultimatum Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:04 pm

Es solo una carta de amenaza como muchas otras y eso a que sea cierto hay mucha diferencia.

No te preocupes asi se las gastan estos tipos, y recuerda cuando vayas a liquidar la deuda hazlo directamente con el area de cobranza de BA y deja afuera estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca Ultimatum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahora si me llego una DEMANDA de banco azteca
» me llego un ultimatum de Banco Azteca de Embargo
» ULTIMATUM
» Ultimátum
» ¡ULTIMATUM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: