A los asesores,
Adjunto carta de pago de consorcio juridico.
Cabe aclarar que ya mande esta carta a negociaciones y me la autorizaron a pagar, se que el descuento es poco pero por no tener mas problemas con la referencia que la han estado molestando prefiero liquidar con esta cantidad.
La cuestion es que me llego la carta el domingo en la noche la mande a negociaciones para su revision, el lunes a primera hora marque a negociacion y les explique lo de la referencia y que el consorcio me pedia que le mandara una carta peticion para ellos hacercela llegar al banco para que me aceptaran este descuento, se las mande y me dijeron que no hiciera ningun deposito hasta que el banco les confirmara que la peticion fue aceptada, hoy me llamaron y me confirmaron que ya podia hacer el deposito, que cuando hiciera el deposito le escaneara la ficha de deposito y se las mandara.
Que pasaria si hiciera el deposito y fuera una jugada de ellos? Cuanto bajaria mi deuda?
Hable a la une del banco y como siempre que me arregle con el despacho que ellos ya no pueden hacer nada por mi.
Espero sus prontas respuesta para si deposito o no.