¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Carta de pago Empty
MensajeTema: Carta de pago   Carta de pago Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 7:51 pm

A los asesores,

Adjunto carta de pago de consorcio juridico.

Cabe aclarar que ya mande esta carta a negociaciones y me la autorizaron a pagar, se que el descuento es poco pero por no tener mas problemas con la referencia que la han estado molestando prefiero liquidar con esta cantidad.

La cuestion es que me llego la carta el domingo en la noche la mande a negociaciones para su revision, el lunes a primera hora marque a negociacion y les explique lo de la referencia y que el consorcio me pedia que le mandara una carta peticion para ellos hacercela llegar al banco para que me aceptaran este descuento, se las mande y me dijeron que no hiciera ningun deposito hasta que el banco les confirmara que la peticion fue aceptada, hoy me llamaron y me confirmaron que ya podia hacer el deposito, que cuando hiciera el deposito le escaneara la ficha de deposito y se las mandara.
Que pasaria si hiciera el deposito y fuera una jugada de ellos? Cuanto bajaria mi deuda?
Hable a la une del banco y como siempre que me arregle con el despacho que ellos ya no pueden hacer nada por mi.

Espero sus prontas respuesta para si deposito o no.
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Carta de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta de pago   Carta de pago Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:03 pm

Aqui va la carta;

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta de pago   Carta de pago Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:07 pm

Consultante,

Para eso precisamente es que Ud. se afilió a nuestra organización. En caso de que el banco no quisiese reconocer el acuerdo celebrado nuestros abogados se encargarían de resolver esto por medio de la CONDUSEF, de tal suerte que al final sea cual sea el problema, su negociación se encuentra asegurada por completo con nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Carta de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta de pago   Carta de pago Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:12 pm

Lic. Ariel,

Entonces voy hacer el pago mañana y espero en Dios todo salga bien, no saben ustedes cuanto me a ayudado este foro no solo en las deudas si no tambien en la tranquilidad que ahora tengo, y lo mejor de todo que mi familia a vuelto a ser la misma ya tenemos un poco, no un poco si mucha mas armonia.

Gracias DDD.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta de pago   Carta de pago Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:55 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» demandar a BBVA Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: