Hola
Tengo una deuda con Famsa de 15 mil pesos, me han llegado notificaciones para reestructurar mi cuenta, ya cheque el simulador de reestructuras y si me combiene, pro llame al numero ke viene en la notificacion y me dicen que mi cuenta ya ya esta en el despacho y ke ellos ya no pueden hacer nada, pro esas notificaciones ala fecha me siguen llegando, tiene como un mes y medio de ke fuimos al despacho juridico para ver el problema, ya que los de Famsa nos habian dicho que ahi nos arreglarian el problema, pro al llegar ahi, nos dijo un supuesto abogado ke ni su nombre nos dio, que teniamos que pagar 31 mil pesos por intereses y que si no pagabamos nos kitarian la casa todos nuestros muebles, para cubrir la deuda, y bueno nos dijo una sarta de cosas, y ke si no firmabamos un acuerdo en el instante, saliendo de ahi nos ivan a demandar para comensar el juicio,pero no firme nada, y me fui. Que es lo que puedo acer con eso? nesecito su ayuda
Yo quiero terminar con esa deuda pero me la ponen muy dificil, y no me lo permiten. POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER. gracias saludos