¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sacarias veinte
Novato
Novato
Sacarias veinte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO Empty
MensajeTema: AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO   AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:10 pm

EN AGOSTO PAGUE UNA DEUDA QUE PRESENTABA YO CON EL BANCO BANORTE, CONFORME A LO QUE LEI AQUI SOLICITE UNA CARTA CONVENIO PARA QUE EL BANCO NO ME FURA A QUERER RESPETAR EL CONVEIO Y PAGUE EN LA FECHA Y LA HORA ESTIPULADA PERO AHORA ME ESTAN VOLVIENDO A LLAMAR DE OTRO DESPACHO PARA COBRARME ESA MISMA DEUDA Y VIENDO EN MI BURO LA DEUDA SIGUE APARECIENDO CLARO MENOS EL PAGO QUE HISE. QUE PUEDO O QUE DEBO HACER PARA QUE EL BANCO RESPETE ESE CONVENIO?

ADEMAS YA FUI A LA CONDUSEF Y AHI ME DIJERON QUE LES PREGUNTE A USTEDES QUE DEBO HACER EN ESTE CASO.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO   AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:16 pm

Sacarias veintem si pagaste mediante carta convenio bien elaborada como lo indica la conducef, entonces acude a la conducef y levanta una demanda en contra de este banco con tus documentos comprobatorios para que te lo respeten.
Volver arriba Ir abajo
Sacarias veinte
Novato
Novato
Sacarias veinte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO   AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:20 pm

YA FUI A LA CONDUSEF CON MI CARTA Y RECIBO DE PAGO Y ALLI ME DIJERON QUE ELLOS NO PODIAN AYUDARME PORQUE LA CARTA NO SIRVE PERO YO HABLE VARIAS VECES AL BANCO Y AHI ME DECIAN QUE EL DESPACHO ERA EL QUE LLEVEBA MI CUENTA Y QUE SI ELLOS DECIAN QUE PAGAR ESA CANTIDAD QUE ESTABA BIEN. ENTONCES QUE HAGO PORQUE LA CONDUSEF YA ME DIJO QUE NO PUEDEN AYUDARME.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO   AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:46 pm

Consultante,

¿Fue Ud. precavido y subió aquí esta carta que menciona antes de pagar? ¿Por qué pago si nosotros siempre hemos dicho que el banco debe corroborar con exactitud la propuesta y que en caso de no ser así, entonces Uds. no deben pagar nada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO! CONVENIO NO RESPETADO CON EL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» convenio no fue respetado
» Convenio no respetado bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: