¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesto robo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fresjo
Novato
Novato
fresjo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesto robo Empty
MensajeTema: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:46 pm

en mi empresa nos acusan a todos los empleados de farmacia por un supuesto robo por 600,000.00 pesos donde se nos cita y judiciales nos interrogan sin una orden de demanda ni nada, luegonos pasan junto con los dueños asustandonos de el hecho queriendo que aceptemos tal ilicito y firmemos nuestra recision de contrado y renuncia, donde no accedemos y les mostramos pruebas, despues de ellos... nos dicen que ya checaron y que solo faltan 134,000.00 pesos y pues inconformes nosotros les dijimos que ps entonces procedieran a la demanda... para esto les dijimos por la noche y al dia siguiente por la mañana nos dijieron que ya habian checado mas y que solo eran 80,000.00 pesos y ps nosotros que no y les dijimos que procedieran a la demanda, para esto ps con ello nos despidieron y fuimos a hacer la demanda laboral por despido injustificado y ya pasaron 7 dias y no ahn puesto aun la demanda pero tenemos miedo pues nos asustaron con meternos a la carcel... podemos ir a la carcel por ello o que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:03 pm

Hola fresjo

Esto me suena a que quieren que renuncien, aqui no les queda de otra mas que pedir apoyo a los derechos humanos y traten de contactar a un abogado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fresjo
Novato
Novato
fresjo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:19 pm

para esto nos dicen que ese desfalco es desde octubre del 2010
Volver arriba Ir abajo
fresjo
Novato
Novato
fresjo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:22 pm

el dia de ayer fuimos a ver un abogado, el cual nos sugirio la demanda laboral, que realizamos el dia de hoy y para llevar nuestro caso penal, nos pide 80,000.00 pesos de honorarios, pero me es dificil pues no cuento con dinero como para pagar esa cantidad, bueno como somos 4 nos tocaria de 20,000.00 pesos... que podemos hacer, pues no queremos contactar un abogado de aqui mismo (fresnillo, zac) pues son facilmente comprados y mas por que la empresa que nos acusa es muy influyente debido a politica... que me aconsejan hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:23 pm

Hola fresjo

Ellos pueden decir cualquier cosa y si en verdad es cierto los denunciaria por robo y no les obligarian a firmar su renuncia y aceptando el robo, ve esos pequeños detalles porque indican las verdaderas intenciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:25 pm

Eso de cobrarte esa cantidad y como dices no tienen la seguridad de ganar.

Vean otro abogado y si gustas puedes concertar una cita telefonica con el abogado Vazquez para tener otro punto de vista de su situacion.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491,
5594 5514,
5594 54 53,
5519 3818
01800 839 0303
Con 7 lineas.
FAX: 9116 5137
Volver arriba Ir abajo
fresjo
Novato
Novato
fresjo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:42 pm

ok, pues el abogado nos aconsejaba tambien, que hicieramos nosotros antes que ellos una denuncia por abuso de autoridad, pero que ya el no lo haria hasta que nosotros decidieramos sus servicios... es necesario hacerla antes que ellos pongan la denuncia formal o que hacemos pues mañana tenemos que dar una respuesta
Volver arriba Ir abajo
fresjo
Novato
Novato
fresjo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:44 pm

y donde puedo contactar al abogado vazquez?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:48 pm

llama a las oficinas de DDD y pide una cita telefonica con el Abogado vazquez.

vean otro abogado hay muchos que se anuncian.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fresjo
Novato
Novato
fresjo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:48 pm

tambien nos enteramos que el dia de ayer estaban haciendo inventario... cosa que no veo mal, pero al no estar presentes nosotros, pues pueden modificar las cantidades.. y eso no me parece bien...
ahora si ellos nos ganaran en el juicio iriamos a la carcel?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

supuesto robo Empty
MensajeTema: Re: supuesto robo   supuesto robo Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:33 pm

Consultante,

El que acusa está obligado a probar. Uds. den seguimiento a su caso laboral en la JCA y dejen que sus ex empleadores presenten la supuesta denuncia por el supuesto robo, dudo mucho que tengan siquiera los elementos mínimos necesarios para que proceda la denuncia en cuestión, máxime por el hecho de que Uds. ya han interpuesto la demanda correspondiente por el despido injustificado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
supuesto robo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesto embargo de C@a
» Un supuesto embargo.
» Supuesto embargo
» SUPUESTO EMBARGO
» Supuesto fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: