¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA POR TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elpumarifa
Novato
Novato
elpumarifa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA POR TARJETAS DE CREDITO   DEUDA POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:59 pm

Acudi a CONDUCEF y les solicite miestadoen BURO DE CREDITO en el cual aparecieron tres deudas por tarjeta de credito PRIMERA tarjeta BANCOMER que al solicitar una actualizacion en sucursal del mismo banco arrojo informacion de que el numero de tarjeta NO EXISTIA y no aparece con adeudo, SEGUNA tarjeta de credito de un homonimo con residencia en playas de tijuana cuando yo vivo en fraccionamiento villas del alamo, tambien de BANCOMER y TERCERA tarjeta no identificada en enformacion de sistema de la CONDUCEF, por lo tanto despues de toda esta investigacion conducef me hizo llenar una hoya reporte dando la explicacion y motivos de mi inconformidad o en su caso la aclaracion de estos cargos, por lo tanto les solicito su apoyo para la aclaracion efectiva para que me sean borrados esos cargos y asi tener mi historial limpio en buro de credito, les saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA POR TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR TARJETAS DE CREDITO   DEUDA POR TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:52 pm

Es extraño que en el BC aparezca una deuda y el banco te indique que no existe. ese registro cual es el saldo que viene en el resumen y que observacion tienen en la seccion de detalle debajo del calendario de pagos.

La segunda si debes de meter tu inconformidad pero debes de exigir la presentacion de la documentacion relacionada con la apertura de dicho credito ya que tu desconoces dicha deuda. no le des la opcion al banco de contestar verbalmente simpre exige pruebas documetnadas.

y la tercera como es eso que NO IDENTIFICADA EN EL SISTEMA CONDUSEF, ellos no deben de conocer las deudas y solo el banco es quien debe de tener informacion de cada credito.

Si puedes compartir tu reporte del BC seria lo mejor para ver los detalles de cada registro y solo seria la seccion de resumen y detalle y lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA POR TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: