Tengo una deuda de un Auto, debo 9 mensualidades que son las últimas (marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, además de $340.00 del mes de febrero, ya que mi contrato y pagos era hasta este mes, pero
por falta de recursos me atrasé los meses que menciono, cada mensualidad es por $3,940.00 más el último seguro que tampoco pude
pagar por la cantidad de $5,700.00, vivo con temor, porque me pidieron un Aval, el principal aval ya falleció pero también firmo como aval
la esposa de este, aunque la propiedad en garantía que se dejó estaba a nombre del finado, a mi me llamaban muchas veces y a la
esposa del finado también, pero últimamente esas llamadas dejaron de hacerlas y temo que ya me hayan demandado.
He estado realizando los pagos de las mensualidades de a poquito, depósito lo que puedo, ya que sigo conservando mi trabajo pero el sueldo sigue siendo el mismo desde hace muchos años, y como comprenderán los
productos básicos están carísimos y no me alcanza para cubrir exactamente la mensualidad.
Es por eso que quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, no quiero perder mi carro, pero tampoco quiero perjudicar a la sra. que tambien firmo como aval, quisiera terminar de pagarlo aunque sea que tarde mas años.
Mi número de contrato es: 4399-036-0 y es en AUTOFINANCIAMIENTO MÉXICO, S.A.