¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS Y DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samihe
Novato
Novato
Samihe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDAS Y DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS Y DEUDAS   DEUDAS Y DEUDAS Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:17 am

Buen dia:

Les comento mi caso, esperando me puedan ayudar. Ceb Por Favor

Tengo las siguientes deudas:

C&A Departamental: 3,000 ultimo pago agosto 2011
C&A VISA: 3,500 ultimo pago agosto 2011
TELCEL: 7,000 ultimo pago marzo 2012
Pretamo Nomina BBVA: 12,612 ultimo pago julio 2012
TC BBVA: 7,900 ultimo pago julio 2012.
Esto mas los interese generados por la morosidad.

En diciembre, recibo un dinero y tengo pensado pagar algunas de estas deudas, pero no se a cuales darles prioridad obviamente quiero negociar con las instituciones, para no verme afectada en BC.

Muchas gracis por su atencion!!!!!!! Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Y DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y DEUDAS   DEUDAS Y DEUDAS Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:25 am

Hola Samihe

En cuanto a TELCEL tendras que liquidar todo el monto que aparece en tu reporte del BC.

En cuanto a Bancomer es posible llegar a un acuerdo para liquidar la deuda mediante un descuento sin dejar el remanente en el BC pero esto lo debes de negociar antes y que quede por escrito.

Y la peor C&A si no quieres dejar una mala nota en el buro tendrias que liquidar el monto actual, porque aun si pagas con descuento de los intereses moratorios estos ultimos lo dejaran en el BC afectandote los proximos 6 años.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Samihe
Novato
Novato
Samihe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDAS Y DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y DEUDAS   DEUDAS Y DEUDAS Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:38 pm

OK, muchas gracias por su ayuda y pues ni modo a ahorrar y echar números, para salir lo mejor librada posible.
Volver arriba Ir abajo
Samihe
Novato
Novato
Samihe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDAS Y DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y DEUDAS   DEUDAS Y DEUDAS Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:26 am

Hola!!!!!!!!!!

Otra consulta.

El pasado febrero tenia una deuda con BANAMEX, llegue a un acuerdo con ellos y quedo un pequeño saldo pendiente. En BC aparece como saldo cero pero obviamente con calificación 9. Solicite mi carta finiquito y me expusieron que ellos no entregan dicho documento, que solo con tener el estado de cuenta en cero es mas que suficiente.

Se puede cambiar esta calificación?? o que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Y DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y DEUDAS   DEUDAS Y DEUDAS Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:55 am

Hola Samihe

En el estado de cuenta que llega cual es el monto actual y hace referencia al remanente que aparece en el BC, en donde se indique que es la condonacion. Si no es asi puedes meter tu reclamacion en el buro de credito indicando que dicho credito esta liquidado tal como lo muestra tu estado en ceros.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS Y DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: