Buenas noches a todos los afiliados y amigos de DDDsc.
Esta noche deseo compartir con todos Ustedes que gracias a nuestra querida Asociación he logrado una meta más. Ayer con la gentil asesoría de la bella Génesis y los asesores expertos logré pagar mi quinta tarjeta de crédito con un adeudo de $164,878.38 y logramos la liquidación en un solo pago por $14,000.00.
He ahorrado mucho, aprendido a vivir de diferente manera (sin tarjetas de crédito), a levantar la cabeza y no sentirme insegura por las deudas bancarias y la presecución de los despachos.
Gracias a DDDsc. veo la vida de diferente manera, No solo he recibido orientación y conocimientos para manejar y salir de mis deudas, sino que he recibido siempre calidez, comprensión, ayuda y más que nada una mano amiga, que nunca me permitió desfallecer. Sin el apoyo de nuestra querida asociación no huebiera ogrado nada, pues estaba tan ofuscada, que eras incapaz de razonar objetivamente.
Para todos aquello amigos deudores que lean este, mi testimonio de gratitud para Angel nuestro Lider, los asesores expertos y miembros del Staf, quiwero decirles que no hay otra organización social que pueda superar a DDDsc. Hay conocimiento, experiencia, relaciones y asesores que atienden todos los aspectos que un deudor necesita, para primero informarse, luego planear como pagar lo justo y finalmentem liquidar deuda por deuda y decir LO VAMOS LOGRANDO.
MIL GRACIAS, HAY QUE CONFIAR EN NUESTRA ASOCIACIÓN, HACERLA CADA DÚIA MÁS FUERTE Y DIFUNDIR LAS ACCIONES POSITIVAS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN FAVOR DE CADA UNO DE NOSOTROS.
GRACIAS MIL, y por favor QUIERO MI QUINTA MEDALITA