Estoy muy emocionada y deseo compartir con todo el foro el profundo agradecimiento que hay en mi corazón para DDDsc.
Cuando llegué a este foro encinté una verdadera familia que desde un principio de ofreció su apoyo y más que nada me informó y oriento para recuperar mi dignidad que los bancos y despachos me habían hecho perder.
Empobrecida y sola fui recibida con gran calidez. Angel, losa Asesores Expertos, el Staff y compañeros, me brindaron la comprensión, orientación, información y apoyo para tomar la determinación de salir adelante.
Reestructuré mi vida, mis hábitos y sobre todo con la ayuda de DDDsc tracé un plan para ahorrar a la par que aprendí a enfrentar a los despachos. Solicité mi afiliación a DDDsc y al ser aceptada sentí que tenía una nueva fecha de nacimiento. Con mis primeros ahorros hicimos la primera negociación y con gran orgullo porté mi primera medallita como el galardón más importante de mi vida y poco a poco he ido pagando deudas. Soy deudora y tengo que pagar, pero aprendí en nuestra hermandad que el pago debe ser justo y ahora hace una cuantas horas nuevamente con la ayuda de DDDsc. pagué mi cuarta tarjeta y me siento dichosa.
Cuando fu aceptada en DDDsc debía 6 tarjetas y llevo pagadas 4. Sola no lo hubiera logrado y es por eso que invito a todos los deudores que nos visitan que soliciten su afiliación y se den la oportunidad de renacer.
GRACIAS ANGEL, GENESIS, LIC. VAZQUEZ Y DEMÁS HERMANOS.
NOTA: LA DEUDA DE MI TARJETA ESTABA EN $117,600.00 Y LA LIQUIDAMOS CON $11,200.00 UN ÉXITO MÁS DE DDDscpor favor quiero mi 4ta medallita