| Una nueva medallita | |
|
+4Administrador General palemon yo_deudor masterrivas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
masterrivas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Mensajes : 148
| Tema: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 2:24 pm | |
| Que tal a todos... Les informo que acabo de confirmar via telefonica en HSBC directamente que mi cuenta ya esta saldada y esta en 0.00 por lo que ya fue cancelada con el convenio que hicimos con SERTEC.
Quiero agradecer al area de negociaciones por haberle batallado con estos señores y haberme confirmado que la carta era legitima y se podia liquidar.-
Por lo que solicito humildemente me coloquen otra medallita mas.-
Vamos por las 3 que quedan....
Un abrazo.- | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 2:26 pm | |
| Felicidades masterrivas
Pero cuéntanos en que términos pagaste, monto adeudado inicial, final y con que porcentaje lo pagaste.
Saludos
| |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 2:35 pm | |
| ¡Muchas felicidades!
A darle duro por las que faltan.
:chkb: | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 2:58 pm | |
| HIP HIP! HURRRRAAAAA! :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
fcohau Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 3:32 pm | |
| pfff felicidades compa yo = kiero desacerme de 3 deudas q me tienen asta el cuello y no puedo con ellas solo q no entiendo muy bien lo afiliado para poder darme de alta | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 3:54 pm | |
| - fcohau escribió:
- pfff felicidades compa yo = kiero desacerme de 3 deudas q me tienen asta el cuello y no puedo con ellas solo q no entiendo muy bien lo afiliado para poder darme de alta
Hola. Aqui te dejo el enlace donde viene la info que requieres. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
masterrivas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Mensajes : 148
| Tema: Re: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 4:29 pm | |
| Gracias a todos...
La deuda era de 18,263.00 pesos y la liquide con 1,827.00 mediante una condonacion que me hicieron HSBC por parte de SERTEC.
Envie la carta convenio al departamente de negociaciones y me la dieron por valida e inmediatamente hice el pago, esto fue el 19 de abril.
Hoy hable al banco para preguntar mi saldo y me confirmaron que la cuenta ya estaba cancelada por un pago realizado mediante convenio y que me podia presentar en cualquier sucursal para que me dieran un estado de cuenta donde mencionan el saldo en 0.00 para tenerlo en mi expediente.-
Saludos. | |
|
| |
tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: Re: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 8:49 pm | |
| Felicidades masterrivas Te hago mi más sincera felicitación y me uno al reconocimiento que haces a nuestros excelentes amigos de negociaciones de DDD, a todo el Staff y Asesores Expertos y desde luego a Angel a quien cada día admiro más por ser nuestro magnífico lider Celebro tu medallita amigo | |
|
| |
gacetita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 120
| Tema: Re: Una nueva medallita Miér Mayo 18, 2011 11:58 pm | |
| Dejame felicitarte Masterrivas, me uno a todos los compañeros en el agradecimiento a todo el staff, al area de negociaciones y principalmente a Angel por ser un buen lider en esta gran organizacion, estoy en espera de cumplir mis tres meses para afiliar mi primera TC (ya mero el 28 de este mes) y unirme a este grupo.
Saludos... | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Una nueva medallita Jue Mayo 19, 2011 2:31 am | |
| | |
|
| |
| Una nueva medallita | |
|