Hola, buenas noches:
Soy una mujer que hace 4 años tuve problemas de liquidez y no pude pagar mi compromiso con HSBC, me mandaron mi deuda a un despacho de cobranza y me comentaron que me hacian un descuento para que ya liquidará la cuenta, en ese momento no se me explico que esto mancharía mi historial crediticio y que no sería suceptible de próximos créditos, pague la cantidad que me dijeron y asi lo dejo. Cuando me consultarón en buro especial para poder tramitar un crédito hipotecario me comentan que por esa situación no pueden darme el crédito esto fue en el 2010, por lo que voy y pago la quita (5,300.00), y llamo al 01800 de HSBC y me comentan que no debí haber realizado ese pago ya que la cuenta estaba cancelada y para ellos es necesario actualizar los intereses de la quita a la fecha. Con esta respuesta por parte del banco me fui a CONDUSEF, y fueron citados, pero en la primera cita no se presentarón y para la segunda yo no pude asistir, por lo que sé que no puedo seguir por esa linea. La representante de CONDUSEF me dijo que podia demandar al banco, porque no debierón haber recibido mi pago, ya que estaba cancelada la cuenta.
Lo que pido es que me hagan valido esos 5,000 pesos que pague de los cuales tengo la ficha de depostio original, y al mismo tiempo saber como puedo quitar esa mancha o como le hago para obtener un crédito, como limpiar mi historial.
Saludos en espera de su pronta respuesta.