En enero pedi un prestamo a BANAMEX de 120mil pesos a pagar en 18 meses, pasaron 4 meses y no pague ni un peso hasta que me llego una carta y entonces lo pague completamente con intereses y todo sin firmar el acuerdo del descuento del 50%.. presisamente para no afectar mi historial crediticio.
PERO ME DA CORAJE que ahora deje de pagar una tarjeta de credito y por 20mil pesos me metieron al buro... YO JAMAS SUPE que la tarjeta no se estaba pagando en automatico... no se quien en el banco quito la modalidad de que se pagara automaticamente.. JAMAS me llego un aviso de que no se estaba pagando.. ya me llego el anuncio final de que pagara en 48 horas o me la suspendian.
Ahora me dispongo a pagar la tarjeta de 20mil pesos con todo e intereses al 100%, pero la pregunta es si
Despues de pagar podre ser sujeto a credito para que me den por ejemplo una tarjeta de wallmart... o el ser moroso primero en mi pago de 120mil y luego moroso en mi pago de 20mil de la tarjeta me afectara para que me den mi tarjeta de walmart, o por ejemplo en que bancomer me preste mi credito preautorizado de 150mil. por que por un lado pedi prestado al banco pero LE PAGUE 100% solo que retrasado