Teresa Davalos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: urgente!!! despues de 2 años de pagar financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!! Miér Nov 07, 2012 3:31 pm | |
| Buenas tardes, desde hace casi dos años sacamos un prestamo con financiera independendia y es hora que no baja la cuenta, el dia de ayer nos llego un requerimiento de pago, en donde dice que estamos atrasados con $1,950.00, y que el adeudo total asciende a $6,500.00, y no entiendo como si apenas hace unos meses nos empezamos a retrasar con los pagos, de hecho cuando vienen los "lic." de conexia, y requieren pagos les hemos estado dando, como es que la deuda subio tanto???? a estas alturas estamos debiendo lo que se pidio inicialmente y entonces...hemos regalado $250.00 semanales por casi 2 años??? en la hoja con lapicera dice: Cta en proceso de embargo, el monto mencionado arriba un numero de expediente, pero a mi casa no ha llegado ningun papel expedido por un juez como orden de embargo, estoy muy preocupada... que podemos hacer??? noo exigen el pago inmediato en la sucursal y el lic dijo que no podemos conveniar a mas de un mes, y la verdad asi no podemos. por favor es urgente, | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: urgente!!! despues de 2 años de pagar financiera independencia, estoy debiendo lo mismo!!! ayudenme!!! Jue Nov 08, 2012 12:34 am | |
| Buenos días.
Pero esos $250 era lo que se había estipulado como el pago que iban a hacer?? O es menos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|