¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...

Ir abajo 
+2
juanete
jehnord
6 participantes
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:06 am

Hola a todos..... les comparto mi experiencia....

Como bien saben, mi pareja se enfermó desde mayo del año pasado y decidí no pagar sus créditos.

Lo que no recordaba, y hoy Bancomer me ayudó a recordarlo, es que alguna vez firmé como co-titular de su cuenta de cheques y en esa cuenta nunca supe que pasó, yo nunca la manejé, y de verdad, no me acuerdo si firmé o no...

Bien, el caso es que estoy juntando mi dinero en una cuenta de ahorros de bancomer y cual fue mi sorpresa hoy que me encuentro una cuenta con un saldo deudor, o sea sobregirada, por $21,000.00.... como me dí cuenta, inmediatamente hice un SPEI para pasar lo poco que tenía a Banorte y evitar que me bailaran lo que tenía en mi cuenta de ahorro..

A pesar de que la cuenta de ahorro está a mi nombre y la otra no, estos cobrones, con "a", juntaron las dos cuentas a mi número de cliente y aparecen en su banca electrónica como deuda para mí.....

Pues mientras son peras o manzanas, y se investiga que onda.. mejor me mudo a otro banco....

Moraleja.... revisen DIARIO y tres veces al día, sus cuentas de nómina, ahorro y demás, no vaya siendo el diablo.... por supuesto, los mantengo informados.....

Gracias a todos por sus palabras.... perdón por escribir hasta ahora pero ya saben, la chamba a veces no te deja....

¡Usen tapabocas!

Jehnord...
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:29 am

Gracias por compartir jehnord, a mi me paso algo similar hace como 4 años, pero en mi caso fue una mensualidad que no se pago a tarjeta de crèdito, y
sopas perico que se cobran a lo (co)chino, y que voy y les hago un panchote
en la sucursal que me correspondia, le grite al gerentucho hasta de lo que se
iba a morir, hubieras visto que desm.... se armo, con decirte que ellos me
sacaron con su vigilancia y voy y que les traigo una patrulla, de ahì hablaron
a la central de Bancomer y me los pasaron que les expongo mi caso, para lo
cual les hice que me cancelaran mi cuenta y que me regresaran lo poco que
tenìa en mi cuenta y despuès llama y llama haber si deseaba abrir nuevamente
mi cuenta (bueno, esto paso cuando la vida me sonreìa). Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:59 am

:banquer1: :Rat3: :aburrido:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:06 am

PUES ASI SE LAS GASTAN ESTOS CUATES, POR ESO LO IMPORTANTE ES ESTAR AL TANTO DE COMO APERTURAMOS NUESTRAS CUENTAS Y VER COMO EL CASO INDICADO SI UNO FIRMA ALGO ADICIONAL AL ABRIR LAS CUENTAS, POR QUE ESTOS CUATES SE APROVECHAN DE TODO CON TAL DE SACAR LO QUE ELLO QUIEREN COBRAR.

HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:15 am

lo unico que van a lograr con eso, es que abramos cuentas en bancos a los que no les debemos, pobre Bancomer son patadas de ahogado.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:19 am

NouuUu pues que mal.

Y si son así estos cuates.

Y luego se quejan que sigamos guardando el dinera abajo del colchon.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:09 pm

Cuando son cuentas del ismo bancom, es decir que la deuda es delmismo banco que la otra cuenta, asi son y es que te lo hacen firmar en sus dichosso contratos y ventajosos, de ser cuentas diferentes en bancos diferentes no hay porque temer, desgraciadamente hay que estar vigilando ysa que algunas veces nuestro propio dinero no está seguro con los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:41 am

Pues si, yo le debo a Santander, Banamex y Coppel, asi que creo que con ellos nada de ahorros!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:50 am

PUES SI AMIGA TERE DE PREFERENCIA NADA DE AHORRO AHI YA QUE PUEDES PERDER TU DINERO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:00 am

VAMOS A COPIAR A NUESTROS ABUELITOS QUE GUADABAN SUS AHORROS DEBAJO DEL COLCHON O EN UNA HOYA DE BARRO QUE ELLOS ESCODIAN, NO CREEN
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:05 am

Si, solo que no hay que decirlo, un compañero platicaba que el no confiaba en los bancos y mejor guardaba su dinero en casa, la semana pasada entraron y le robaron sus ahorros, $25,000!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...   Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer... Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:15 am

Amigos,

Yo les recomiendo que guarden su dinero en el Banco al que no le Deban, Obviamente que no van a obtener atactivos rendimientos, pero creo que es lo mas practico y seguro ya que el dinero esta disponibleen todo momento, sobre todo busquen aquellos productos que no les cobren Comisiones y no les pidan un saldo promedio minimo, pues este tipo de cuentas ya ha proliferado y hay varias opciones en el Mercado.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con sus cuentas de débito o ahorro.. Bancomer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuidado con tus cuentas de ahorro
» Duda prestamo bancomer cobranza teleperformance
» PAGO A LEGAXXI
» Convenio de Pago con cortizo campillo
» DEBO MI TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: