hola yo saque un prestamo en un banco de 14000 en este año en el mes de febrero para crecer tu negocio los pagos eran por semana y cuando me atrase tres semanas avise al banco que no podia pagar porque mi mama estava muy enferma y tenia internada 26 dias en el seguro sosial y por eso no habia pagado porque no trabajava la tienda pero todo se complico porque mi mama se fue enfermando mas hasta que empeoro y ya no saliamos del seguro y ya no pude pagar y por lo siguiente me ofrecieron refinanciar y endose un cheque de10.000 que ellos e quedaron y acepte me bajaron el pago pero no pude dar ni un pago porque mi mama fallecio no tenia dinero y sin trabajar vendi todo lo que tenia mi tienda era papeleria e internet y vendi poco a poco todas las cosas por la necesidad de darle de comer a mis hijos y los gastos que generaban la enfermedad de mi mama y por siguiente mi mama fallecio y eso me dejo sin nada la casa vacia vendi el refri y ropa y todo lo que me pudieran comprar para pagar los gastos del fallecimiento de mi mama y vino una persona del banco hace un mes y me dijo que tenia que pagar todo el dinero que devia le explique mi cituacion y dijo que no le interesava que tenia que pagar todo y que eran 19.000 refinancie hace 4 meses y el credito para pagar se extendia a un año y yo no tengo la manera de juntar esa cantidad de dinero no me niego a pagar solo que lo que me piden ahorita para mi es imposible de pagar que puedo hacer el banco se llama pp financiera y en el credito mi mama era mi aval y ella ya fallecio