¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Dudas con Deuda Bancomer

AutorMensaje
k9marvinmx
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Dudas con Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Dudas con Deuda Bancomer   Dudas con Deuda Bancomer Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:39 pm

Hola, que tal.

Tengo una deuda con Bancomer, me quedé con una deuda de $60,000, deje de pagar desde Enero ya que me fue imposible pagar ni siquiera el mínimo, obviamente me han estado llamando desde entonces a la fecha, me hicieron una reestructuración (que no pedí ni firme) para que pagara $1,300 al mes durante yo supongo mucho tiempo, no hice caso y hace 20 dias me llamaron para decirme que me daban un 20% de descuento sobre la deuda. Les llame para ver si me podían dar un descuento mayor y me dijeron que no, que era por sistema, que ellos no podían hacer nada.
Logré ahorrar un dinero para poder saldar esta deuda, por supuesto que no los $60,000, mi pregunta es:
¿Si me afilio con ustedes que descuento podre obtener para poder pagar mi deuda?
¿Contando a partir de la afiliación, que tiempo tarda para que se obtenga el convenio con el banco y poder pagarlo?
Y por último: ¿Al pagar de esta forma de todas formas lo meten al buro de credito?

Gracias y un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas con Deuda Bancomer   Dudas con Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:08 am

k9marvinmx Te damos la más cordial Bienvenida. Por lo pronto preocúpate por tu familia. Al Afiliarte tendrás respaldo legal. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona

Citación :
¿Si me afilio con ustedes que descuento podre obtener para poder pagar mi deuda?
50% a %80
Citación :
¿Contando a partir de la afiliación, que tiempo tarda para que se obtenga el convenio con el banco y poder pagarlo?
eso depende de ti si tu tienes dienro para ofertar se los comunicas y ellos inician las negociaciones
Citación :
¿Al pagar de esta forma de todas formas lo meten al buro de credito?
si ya deves el banco ya te metio al buro y al pagar de esta forma saldras de ahi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas con Deuda Bancomer   Dudas con Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:28 am

Amigo k9marvinmx,

Una vez AFILIADO tendras el siguiente Beneficio:

Hasta un 90% de descuento con BANCOMER.

Para poder obtener el mismo, será necesario que con Bancomer, tengan AL MENOS entre 8 y 18 meses en mora (dependerá de la cantidad adeudada y número de tarjetas que se tengan con este banco). Bancomer ofrece hasta un 90% de descuento pagando en UNA SOLA EXHIBICION y en EFECTIVO.

Que tengan un historial con estas instituciones SANO (Ósea, que ya llevaran tiempo con ellos, pagando de forma regular y que por situaciones económicas adversas, tuvieron que suspender sus pagos. Si por ejemplo, tenían pocos meses con estas instituciones y "de pronto" dejaron de pagar, NO PODRAN OBTENER ESTE BENEFICIO pues se puede mal interpretar y podría provocar abusos).

Que ya tengan algún tiempo afiliados con nosotros. (Esto para evitar abusos y que algunas personas "se afilien" para sacar provecho de este descuento y ya).

El pago deberá ser en UNA SOLA exhibición y en EFECTIVO. Pero, tendrán bastante tiempo para que puedan ahorrar y juntar la cantidad que requieran para pagar su(s) tarjeta(s) o prestamos.

El pago lo realizaran usándonos como mediadores, es decir, que cuando tengan lo suficiente para poder realizar el pago, nos lo deberán notificar a nosotros para que llamemos a su acreedor y lo pongamos al tanto de esto.

NO APLICAREMOS LOS DESCUENTOS DE FORMA "EXPRES" (habrá que esperar cuando menos 8 meses en mora)

SOLO LOS AFILIADOS PODRAN OBTENER ESTOS DESCUENTOS.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas con Deuda Bancomer   Dudas con Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:03 am

EN EL BURO YA ESTAS DESDE UN PRINCIPIO AMIGO, AL CONTRATAR CUALQUIER TIPO DE CREDITO, YA SE REPORTA ESTA SITUACION AL BURO, LO UNICO QUE HACE O QUE PASA CON EL TIEMPO ES QUE SE VA MODIFICANDO TU CALIFICACION EN EL BURO DE ACUERDO A TU COMPORTAMIENTO CREDITICIO. OBVIAMENTE COMO YA ESTAS ATRAZADO EN LOS PAGOS ESA INFORMACION YA ESTA EN EL BURO, AUNQUE ALGUNAS VECES TARDAN EN ACTUALIZAR LA INFORMACION, PERO SI QUEDA RESGITRADO.

SALUDOS

Dudas con Deuda Bancomer
Página 1 de 1.