¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ccportiz
Novato
Novato
ccportiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:03 am

Buen dia
Mi problema es que ya no puedo dar los pagos minimos de mis dos tarjetas de credito, de american express tenia un convenio pero el dia 15 de octubre no pude dar el abono y me cancelaron el convenio, ahora me piden 1577.00 para ponerme al corriente, la verdad no tengo ese dinero, de banorte me tocaba dar 800.00 el dia 01 de noviembre, pero tampoco tengo esa cantidad, me gustaria saber si pueden decirme como hacerle para ponerme al corriente, mis ingresos son bajos y por eso no puedo dar esos pagos.
American Express dice que turnó mi expediente a Sertec y me hacen llamadas ..... no se que debo hacer....

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:21 am

Hola ccportiz

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago y desde cuando te dieron estos creditos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ccportiz
Novato
Novato
ccportiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:01 am

banco: american express
saldo: 11059.00
fecha : dic 2006


banco: banorte
saldo: 11,500.00
fecha: 2012
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:28 am

Hola ccportiz

Debes muy poco y lo mejor es liquidarlas en una sola exhibicion. y como en estos momentos te es imposible seguir pagando los minimos lo mejor es seguir con la suspension de pagos y cuando tu situacion mejore debes de ahorrar el 70% de AMEX y 50% de Banorte y es con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco a traves de un despacho de cobranza te ofrezca una opcion para liquidar la deuda y todo debe de quedar po escrito antes de comprometerte a pagar.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas asi como solucionarlas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: