¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GUSHER123
Novato
Novato
GUSHER123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:28 pm

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO, DEBO 4 PAGOS ATRASADOS DE MI TARJETA DE CREDITO, POR DESGRACIA ES DE BANCO AZTECA, MI MONTO A PAGAR ES DE 2106 PESOS PERO POR AHORA NO PUEDO PAGARLOS. AYER FUE A VISITARME UN COBRADOR Y ME HIZO FIRMAR UNA PROMESA DE PAGPO QUE SE VENCIA EN 7 HORAS , EN LA CULA ME COMPROMETIA YO A PAGAR ESA CANTIDAD A LAS 8 DE LA NOCHE A MAS TARDAR YA QUE EN CASO CONTRARIO HOY TENDRIA QUE LIQUIDAR LA CUENTA TOTAL QUE SEGUN SE ASUME QUEDARIA CANCELADA POR LA CANTIDAD DE 8000 PESOS. POR CAUSA DE UN DESEMPLEO INESPERADO NO HE PODIDO SEGUIR PAGANDO PUNTUALMENTE. A ESTO CABE AGREGAR QUE ANTERIORMENTE HABIA HECHO UN CONVENIO POR UNA SITUACION SIMILAR A ESTA Y SEGUN PLABRAS DEL PROPIO COBRADOR YA NO SE ME AUTORIZARA OTRO CONVENIO Y A LA VOZ DE YA DEBERE PAGAR EL TOTAL SIN PRETEXTOS PARA EL DIA DE HOY. ¿ QUE PUEDO HACER PUES NO ME NIEGO A PAGAR , SOLO QUISIERA UN POCO MAS DE TIEMPO PARA PODER PAGAR MIS ABONOS Y PONERME AL CORRIENTE EN MI CUENTA? SOBRETODO PORQUE QUIERO EVITAR LAS MOLESTIAS A MI AVAL, PUES EL PERSONAL DE COBRANZA ACTUA MUY VIOLENTO Y ACOSADOR. ACUDI AC CONDUSEF PERO ME DIJERON QUE NO PUEDEN AYUDARME. ¿QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:44 pm

Buenas noches. Los cobradores no son autoridad, por muy "densos" que se pongan, no pueden obligarte a nada, podran presionar mucho, pero nada más. Y por cierto, los cobradores son famosos por mentirosos. claro que conducef no puede ayudarte, eso es para resolver o aclarar situaciones con los bancos, para hacer justicia en una situación normal entre banco y cliente. En caso de plantearles que ya no puedes pagar, no pueden hacer nada. Lo que firmaste, no se sabe que fue, pero lo mas seguro es que con ello estes reconociendo lo que debes ( o mejor dicho, lo que ele bancio dice que debes). Pero bueno, en un fiuturo no vayas a firmar nada de nuevo.

Saludos.

P.D ¿cuál es el total de la deuda? Eso es importante, entre ortras cosas para conocer la posibilidad de demanda.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor
» AYUDA!!! POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: