...Mi hermana firmó de Aval en un préstamo para uno de sus ex-compañeros de trabajo con un ajiotista...ella, le dió copia de su IFE y le firmo un pagaré...la deuda original o el préstamo para el "amigo" fue por $7'000.00..ahora ha ido a mi domicilio...un fulano que quiere embargarnos por $20'000.00 ha ido a amedrentar a mi madre diciéndole que va a meter a demanda ese pagaré y que pues que mi hermana no se niegue a pagar porque irá con la fuerza pública a ejecutar el embargo...realmente puede ejecutar el embargo? qué se puede hacer?...si se ejecuta,en el caso de los bienes que no sean propiedad de mi hermana, y de los cuales tengamos factura de compra a nombre de otra persona...también pueden llevarselos?
El fulano se fue y le dejo una tarjeta a mi madre para que mi hermana se comunicará con el...según dice en la tarjeta este fulano es abogado y tiene un despacho...
Lo que ha acontecido a últimas horas, es que mi hermana logró contactar "amigo" y resulta que el fulano ha ido a visitar todos los domicilios (el del deudor, y los 2 avales) amenazando a todos....parece que quiere cobrar la deuda por triplicado....qué hay que hacer?!?!