¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya varios meses de que no me llaman

2 participantes
AutorMensaje
carmenalguz
Novato
Novato
carmenalguz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya varios meses de que no me llaman Empty
MensajeTema: ya varios meses de que no me llaman   ya varios meses de que no me llaman Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:10 pm

buenas tardes

tengo una deuda con mis tarjetas de credito desde hace mas de 2 años, que ya no pude pagarlas
debido a que despues de mi incapacidad de maternidad, mi bebe nacio con paralisis cerebral, lo cual me impidio volver al trabajo, dado los cuidados y terapias que se necesitan.
desde entonces ya no pude pagar mi tarjeta la cual incluso use para pagar la hospitalizacion de mi hija cuando nacio y los gastos que se generaron porque estuvo en hospital particular, entonces me quede con una deuda de aproximadamente 60,000 pesos de una tarjeta y 18,000 pesos de otra, ambas de banamex.
obviamente al principio comence a recibir las llamadas para cobrar lo cual les decia que espera pronto poder ir pagando, pero con el tiempo, y los contables gastos, y con solo un ingreso de venta de ropa con conocidos y una pension que recibo por parte del padre, apenas me alcanza, pues no pude pagar.
hasta hace principios de año me seguian llamando de un despacho, y me decian que debia como 120,000 pesos por los intereses que se juntaron, pero igual les decia que aun no podia pagar, que en cuanto pudiera juntar dinero les iria pagando.
pero desde entonces ya no he recibido ninguna llamada, ni nada, y me parece muy extraño
y quisiera ustedes me pudieran decir que piensan de esto.
que podran hacerme, y porque ya no me han querido cobrar?
cabe mencionar que vivo en una casa que apenas acababa de sacar via infonavit, y que aun faltan muchos años de pagar y que mis padres me ayudan a pagar al infonavit.
pero temo que quieran un dia embargarme y hasta se lleven aparatos que me han donado para mi hija y su rehabilitacion.
como podria impedir esto, o ya no haran nada ??
Muchas gracias por su punto de vista.

Saludos !!!
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ya varios meses de que no me llaman Empty
MensajeTema: Re: ya varios meses de que no me llaman   ya varios meses de que no me llaman Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:35 pm

Consultante:

No existe una forma de saberlo. Podría ser que su situación ya se haya canalizado a los abogados del banco y exista algún proceso judicial o bien, que su deuda se encuentre en proceso de venta a un tercero, también podría ser que el banco sencillamente le este asignando un nuevo despacho, pero es imposible saber nada de esto a ciencia cierta sino hasta que pase lo que tenga que pasar.

Podemos buscarla si Ud. así lo desea, en los boletines judiciales de su estado para saber si efectivamente ya fue demandada y con eso anticiparnos a la acción judicial, pero no podríamos evitar ya el juicio en su contra.

http://www.defensadeldeudor.info/herramientas-y-utilidades/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ya varios meses de que no me llaman
Página 1 de 1.