buenas tardes
tengo una deuda con mis tarjetas de credito desde hace mas de 2 años, que ya no pude pagarlas
debido a que despues de mi incapacidad de maternidad, mi bebe nacio con paralisis cerebral, lo cual me impidio volver al trabajo, dado los cuidados y terapias que se necesitan.
desde entonces ya no pude pagar mi tarjeta la cual incluso use para pagar la hospitalizacion de mi hija cuando nacio y los gastos que se generaron porque estuvo en hospital particular, entonces me quede con una deuda de aproximadamente 60,000 pesos de una tarjeta y 18,000 pesos de otra, ambas de banamex.
obviamente al principio comence a recibir las llamadas para cobrar lo cual les decia que espera pronto poder ir pagando, pero con el tiempo, y los contables gastos, y con solo un ingreso de venta de ropa con conocidos y una pension que recibo por parte del padre, apenas me alcanza, pues no pude pagar.
hasta hace principios de año me seguian llamando de un despacho, y me decian que debia como 120,000 pesos por los intereses que se juntaron, pero igual les decia que aun no podia pagar, que en cuanto pudiera juntar dinero les iria pagando.
pero desde entonces ya no he recibido ninguna llamada, ni nada, y me parece muy extraño
y quisiera ustedes me pudieran decir que piensan de esto.
que podran hacerme, y porque ya no me han querido cobrar?
cabe mencionar que vivo en una casa que apenas acababa de sacar via infonavit, y que aun faltan muchos años de pagar y que mis padres me ayudan a pagar al infonavit.
pero temo que quieran un dia embargarme y hasta se lleven aparatos que me han donado para mi hija y su rehabilitacion.
como podria impedir esto, o ya no haran nada ??
Muchas gracias por su punto de vista.
Saludos !!!