Hola!!!, pues resulta que saque un celular de la compañia movistar en plan mediante mi tarjeta FABRICAS DE FRANCIA,, los cobros llegarian a esta tarjeta por 1 año, resulta que si asi fue sin problema, y ya cumplido el plazo cancele las lines, debo comentar que fueron 4 lineas las que adquiri, solo me quize quedar con 1 la cual pase directo con movistar, las otras 3 las cancele que quedaran en prepago, la linea que cambiaron directo con movistar inmediatamente fue cambiada d eplan y todo, y las otras 3 nop, seguian funcionando con los minutos abonandose,, llamaba casi diario por 3 meses, el las llamadas me decian que estaba en preceso la CANCELACION que no me preocupara, que no pagaraia nada!!! TODO ESTO DIRECTO CON MOVISTAR YA QUE FABRICAS ME DIJO QUE ELLOS SOLO ERAN INTERMIDARIOS, (aham, pues ellos seguian cobrando),,, los de movistar dicen que no cancele las lineas, luego dicen que si que 1 mes despues, osea yo hice la cancelacion el mismo dia!!! lES DIJE QUE CHEKRAN SUS LLAMADAS, ya que segun esto gravan todo no es asi???,,, Y me dicen que no se puede!!! OSEA!!!,, meti queja igual a fabricas, como es posible que ellos siguieron haciendo los pagos si se suponia el CONTRATO ya habia vencido!!!, osea entonces si firmo un contrato d eun año yo pago solo 6 meses y despues les digoq bye , no ellos me vana conrar hasta la sonrisa!!! total que MOVISTAR no me quiere hacer reembolso que porque no hay ARGUMENTOS!!!, y fabricas sigue cobrandome intereses porque no le pago algo que ya no debian de cobrarme!!! que hago mi cuenta ya va en mas de 14mil $$$,,,siendo que mi limite de credito es de 3000$$$ :(