¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mike_fx
Novato
Novato
Mike_fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo Empty
MensajeTema: Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo   Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:31 am

Sres. anexo les envio el resumen de mi reporte del buro de credito, les pido por favor, me apoyen en la interpretaciòn del mismo, ya que lo que alcanzo a entender es que los bancos ya pasaron mi deuda a un despacho, no me queda claro con quien debo dirigirme para negociar un pago justo y de paso espero me puedan decir cual seria este; algunas cantidades se repiten y esto me confunde y por las claves entiendo que algunas instituciones ya no me tiene como su deudor

Les agradezco la atenciòn prestada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo Empty
MensajeTema: Re: Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo   Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 3:59 am

Buenos días.

No se ve tu reporte... Mira aquí te dejo un enlace con una videoguía para que puedas subirlo: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mike_fx
Novato
Novato
Mike_fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo Empty
MensajeTema: Re: Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo   Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:54 pm

Listo, anexo el archivo, gracias por la atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo Empty
MensajeTema: Re: Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo   Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:06 am

Buenos días.

Pues sí... Ya vendieron casi todas tus deudas a terceros y ahora hay que negociar con ellos el pago de las deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyenme para interpretar mi reporte y pagar lo justo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» secorse tiene mi deuda y necesito ayuda para interpretar el reporte de buro
» Quiero pagar, tengo para pagar lo justo y no me dan opciones...
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
» Cuanto es lo justo para pagar?
» Pues para mi lo justo es ya no pagar ni un centavo mas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: