¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito de Nomina BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La ursura es pecado
Novato
Novato
La ursura es pecado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito de Nomina BANAMEX Empty
MensajeTema: Credito de Nomina BANAMEX   Credito de Nomina BANAMEX Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:53 pm

Apreciables Foristas,

Les ruego su apoyo para entender mi situación y las dimenciones del problema, resulta que tengo un prestamo de nomina con BANAMEX, este se me descontaba automaticamente de mi deposito en Banamex, el problema es que me quedo sin empleo y me es imposible cubriri las mensualidades, llevo 7 quincenas sin pagar y me preocupa mucho que me embarguen, ya me llego una carta diciendome que de los $200,000 que les debo, sólo les pago $140,000 ellos ponen de buena honda $60,000. Si contara con ese dinero, los pagaria. Por favor indiquenme que debo hacer? o bien si debo restructurar mi deuda y buscar pagar menos aunque sea mayor el interes y el plazo, o si puedo esperar más encontrar empleo y retoimar los pago, etc. ¿Cuanto pasa antes de que me puedan embargar?, ¿Como puedo saber si ya estan iniciando el juicio?, ¿Como me ayuda afiliarme a defensa del deudor?.

Espero puedan ayudarme.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Credito de Nomina BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Credito de Nomina BANAMEX   Credito de Nomina BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:12 am

Buenos días.

Mira te doy respuestas...

¿Cuanto pasa antes de que me puedan embargar?

R= No se puede saber. Pero antes de que te embarguen el banco te debe demandar y antes de eso primeor va a buscar negociar contigo.

¿Como puedo saber si ya
estan iniciando el juicio?

R= Te notificarían por medio de un actuario y ahí se realizaría el embargo.

¿Como me ayuda afiliarme a defensa del
deudor?

Te dejo aquí el enlace correspondiente: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito de Nomina BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: