angel nuevamente yo molestandoles el problema es que un licenciado al cual contrate de sus servicios me dijo el dia de hoy por la tarde que si me pueden embargar y que cambiara las escrituras de la casa a otro nombre el cual le comente que yo tenia entendido que eso es fraude al cual me contesto que no que no era fraude y la verdad me esta poniendo muy nervioso esta situacion soy la persona del vehiculo que quiero devolver pero el licenciado me dijo que si devolvia la unidad no mas me lo ivan a tomar como pago a intereses y la verdad que ya no se que hacer espero pudieras preguntarle a la licenciada patricia sobre esto y ver que posibilidades hay de que si me embarguen por que la verdad ya me dio miedo esta situacion te explico que no pude enviarles el contrato que firme ala direccion que me enviaste por que el licenciado lo tiene y le di el unico que tenia espero me pudieras dar algun consejo para que termine esta situacion por que ya no puedo mas.
y que posibilidades hay de que sea cierto lo que me dijo el licenciado por que dicen que me van a demandar por la cantidad de $ 174,000 pesos y ellos me piden $ 70,000 pesos para mandarme la factura del carro el problema es que yo ya les dije que me es imposible juntar esa cantidad y que yo estoy en toda la disponibilidad de regresar la unidad que es lo que cuesta en el libro azul.
espero una respuesta y muchas gracias por todo