¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

heelp

2 participantes
AutorMensaje
princza
Novato
Novato
princza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

heelp Empty
MensajeTema: heelp   heelp Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 5:20 pm

lees abiia comentado ke deje de abonar el tarjeta de credito de ropa por motivo ke no e tenido trabaajoo me estubieron llegando unas hojas diciendome ke en 15 dias me embargarian me an lleado 3 iguales y pz ni an venido la oja es solo impresa de la compu no tiene ni sello solo nombre del lic.. me dicen ke me ponga al corriente o liquide pero tambien me llegan los stados de cuenta de la tienda y es otra sifraa.. si llegaran a venir no c si podrian acer algo ya ke yo vivo con mis papas asi ke nada de la kasa es miio..
el dia de ayer me yego otra oja diciendome ke el dia 31 de octubre me citaban para notificar y proceder al ambargoo tampoco tien sello ni nada solo el nombre del lic... saber ke puedoo acer algun concejo!!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

heelp Empty
MensajeTema: Re: heelp   heelp Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:38 am

Buenos días.

Pero imaginaaate que nos acordemos de cada detalle de cada caso que expone la gente aquí!! Pues esta complicado. Por eso siempre recomendamos que sigan su caso en un solo mensaje porque ahora como saber cuanto debes o cual es esa tienda de ropa??...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

heelp
Página 1 de 1.